Inicio Cine Películas Marvel

Encuentran un “easter egg” en ‘Guardianes de la Galaxia’ 4 años después

James Gunn siempre ha comentado que hay un “easter egg” secreto en ‘Guardianes de la Galaxia’ que todavía nadie ha descubierto. Puede que ya tengamos la solución.

‘Guardianes de la Galaxia’ se estrenó en 2014 y tenía la difícil tarea de presentar la complejidad de la vida fuera de la Tierra en el Universo Cinematográfico Marvel. Para ello se contó con el director de cine James Gunn, que hasta entonces había hecho poca cosa. El resultado fue un éxito de crítica y público. Presentó a unos personajes desastrosos individualmente pero que formaban un gran equipo. Por eso 3 años después estrenó ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ y en 2020 tendremos ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’.

Supuestamente hay un “easter egg” secreto que por ahora nadie ha resuelto, pero parece que un usuario de internet lo ha encontrado. Es algo que está por toda la película y que no habíamos visto. Se trata de imágenes de ADN haciendo referencia a Dan Abnett y Andy Lanning. Los escritores del equipo que reiniciaron en 2008 a los Guardianes de la Galaxia en los cómics, que fue la base de la película. Para explicarlo mejor se puede ver en este video que os dejamos a continuación.

Leer
Kevin Smith agradeció a Chris Hemsworth por su papel de Thor Gordo

Estamos a la espera de que James Gunn lo confirme.

¿Cómo han evolucionado los Guardianes de la Galaxia en estos años?

El grupo formado por Peter Quill / Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper) salvaron la Galaxia dos veces. La primera defendieron Xandar de Ronan el Acusador (Lee Pace) y después consiguieron frenar a EGO (Kurt Russell). Ahora tendrán la tarea de frenar a Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’. Para ello deberán juntarse con los Vengadores, algo que los fans estamos esperando desde hace mucho tiempo. Además se les une Mantis (Pom Klementieff) y pude que también Nebula (Karen Gillan).

Leer
Marvel busca la manera correcta de presentar el primer héroe gay de UCM

Guardianes de la Galaxia en Vengadores: Infinity War (2018)