Inicio Juegos ‘Tiger Simulator 3D’: ¡Conviértete en un tigre de verdad!

‘Tiger Simulator 3D’: ¡Conviértete en un tigre de verdad!

¿Quieres convertirte en un tigre de verdad y vivir la experiencia de ser uno de los animales más peligrosos del planeta? Con ‘Tiger Simulator 3D’ conseguirás disfrutar de algo así y lo podrás hacer completamente gratis.

El juego ‘Tiger Simulator 3D’ es, como su propio nombre indica, un videojuego simulador en 3D en el que el usuario puede convertirse en un tigre de verdad y enfrentarse a retos tan realistas como el simple hecho de sobrevivir. No obstante, evidentemente, no hay un realismo extremo en este videojuego puesto que no es el propósito del mismo. El propósito de un simulador, a fin de cuentas, es vivir (y sentir) la experiencia. Es la experiencia la que está por delante del propio juego, acostumbrados a títulos que nos hagan la vida imposible o supongan un reto superando diversos obstáculos. Sea como sea, además de simulador contiene esa parte gamer en la que el propio ‘Tiger Simulator 3D‘ te propone la búsqueda de unos materiales específicos para ir superando diversas misiones que la interfaz te revela.

El juego Tiger Simulator 3D

En ‘Tiger Simulator 3D‘ lo fascinante es moverse por el mapa con unas físicas muy interesantes y bien definidas para ser un videojuego completamente gratuito. Ser un tigre te permite estar muy por encima de otras especies en una pelea uno contra uno, como es el caso de las jirafas que te encuentras por el mapa o de la mismísima especie humana que se deja caer de vez en cuando. Si estás jugando, recuerda ir comiendo de vez en cuando y no solo completando misiones porque un tigre es un ser vivo y un ser vivo necesita alimentación. Olvidar esto podría poner en riesgo tu partida y la vida del tigre, evidentemente. ¡Por eso se llama ‘Tiger Simulator 3D‘!

¿Merece la pena ‘Tiger Simulator 3D’?

Sí, la merece. El videojuego es muy simple y eso te permite interactuar con todos los elementos que lo componen sin necesidad de pasar muchas horas dentro. Tiene el punto justo de adicción para pasar el tiempo, probarlo y, sobre todo, ir descubriendo cosas dentro del mapa que quizá no sabías que estaban ahí pero que van apareciendo conforme te habitúas a todo lo que hay a tu alrededor. ¡Se llama “adaptación al medio” y también “instinto animal”, así que ya eres un verdadero tigre!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!