Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Nuevo adelanto de Chris Pratt sobre la secuela de Super Mario Bros

Chris Pratt en Super Mario Bros.: La película

El adelanto de la nueva película de Super Mario Bros 2 de Chris Pratt es la mejor noticia hasta ahora para la adaptación de un videojuego de 25 años

Tras el éxito de la primera película, The Super Mario Bros. Movie 2 está apuntando a las estrellas, según la estrella Chris Pratt, y su ambición reportada es una gran noticia para la franquicia. La película de comedia animada de aventuras de 2023, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic y escrita por Matthew Fogel, adaptó personajes de la franquicia de videojuegos Mario de Nintendo (como Mario, Luigi, Peach, Toad, Donkey Kong, etc.) y contó la historia del origen de Mario. Sin embargo, The Super Mario Bros. Movie también dejó la puerta abierta a varios spin-offs y secuelas, lo que significa que podría ser el comienzo de un universo cinematográfico tremendamente popular.

Aunque no se sabe mucho sobre la secuela aparte de la fecha de lanzamiento de The Super Mario Bros. Movie 2, los avances de la primera película y los comentarios de los miembros del elenco pueden informar lo que vendrá en la próxima historia. Por supuesto, se espera que regrese la mayor parte del elenco de voces de The Super Mario Bros. Movie, como Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi y Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach. En cuanto a la historia, las escenas post-créditos de Super Mario Bros. Movie indican que la secuela presentará a Yoshi, pero los comentarios de Pratt sugieren que la segunda película tiene muchas más sorpresas guardadas.

Super Mario Bros. La Película
Super Mario Bros La Película

El adelanto de Chris Pratt sobre “Nintendo Cinematic Universe” para Super Mario Bros. Movie 2 hace más probable una adaptación de Super Smash Bros.

Durante una entrevista, la estrella de de Super Mario Bros, Chris Pratt, adelantó los planes para la secuela. Cuando se le preguntó qué sucederá en la segunda película, el actor de voz de Mario dijo:

” ¡Oh, hombre! Hay mucho que explorar. Hay décadas de [juegos] para explorar, no solo con Mario y Peach y Donkey Kong y Luigi y Bowser y Yoshi; eso fue objeto de burla al final. Pero simplemente me atrapa. Estaba muy emocionado. Yo era un gran jefe de Nintendo cuando era niño, así que solo pensar en cómo se podría crear todo, desde Legend of Zelda hasta todo el Universo Cinematográfico de Nintendo y cómo podría verse eso para todos estos personajes que amo, ¿hay? Realmente no hay límite. Podríamos hablar de ello durante horas”.

Dado el éxito de la primera película, la decisión de Illumination y Nintendo de seguir adelante con una secuela fue una obviedad. Sin embargo, la película de mil millones de dólares también informó a los estudios que podrían ganar mucho dinero tomando lo que estableció The Super Mario Bros. Movie y convirtiéndolo en un Universo Cinematográfico de Nintendo, similar a lo que Iron Man hizo para el Universo Cinematográfico de Marvel. Entonces, la cita de Pratt sobre un Universo Cinematográfico de Nintendo no es sorprendente, pero confirma la probabilidad de una adaptación de Super Smash Bros.

La mejor y más sencilla manera de impulsar el Universo Cinematográfico de Nintendo en The Super Mario Bros. Movie 2 es que la secuela adapte Super Smash Bros. La próxima segunda película podría presentar varios personajes de Super Smash Bros., como Yoshi, Kirby y muchos más. Adaptar la serie de juegos de lucha de plataformas cruzadas a la pantalla grande lo antes posible permite a los productores desarrollar varios spin-offs con los personajes que presentan, lo que facilita el establecimiento oficial del Universo Cinematográfico de Nintendo.

Super Mario Bros - tráiler
Super Mario Bros

Super Mario Bros. 2 adaptando Super Smash Bros puede configurar perfectamente una película derivada

Una de las IP de Nintendo que Chris Pratt mencionó cuando se le preguntó sobre la secuela fue The Legend of Zelda. Si una adaptación cinematográfica de Super Smash Bros. incluyera personajes como Link y la Princesa Zelda, Illumination y Nintendo podrían fácilmente seguir adelante con un spin-off de Legend of Zelda, ya que sería la próxima adaptación más probable dentro de este universo cinematográfico. Incluso una breve secuencia de Super Smash Bros. en The Super Mario Bros. Movie 2 podría preparar una película de Legend of Zelda y lanzar oficialmente el Universo Cinematográfico de Nintendo.

Link en The Legend of Zelda
Nintendo
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Vuelve a las raíces! Nueva actualización positiva para Jurassic World 4

Tobi Oulego

Will Smith casi adpota al perro de Soy Leyenda, “Una actriz fantástica”

Tobi Oulego

Tom Hardy habla sobre el regreso de Peaky Blinders con su película

Tobi Oulego