Inicio Cine Marvel Nuevas pistas sobre Vengadores: Endgame

Nuevas pistas sobre Vengadores: Endgame

Uno de los estrenos más esperados del Universo Cinematográfico Marvel para 2019 es sin duda la nueva entrega de los Vengadores. Para aquellos ansiosos por verla tenemos nuevas pistas sobre lo que nos podríamos encontrar.

 Las especulaciones y teorías de  Vengadores: Endgame no paran de llegar y cada vez son más los fans impacientes por ver la nueva entrega de Marvel. Hoy os traemos una revisión del poster que la revista de Marvel Studios ha publicado en portada.

La importancia de los cambios de look

Como ya hablamos en otras ocasiones ,  el nuevo look de Rocket Racoon no  deja que este mapache pase desapercibido. Su cambio de look de “soldado espacial” a “cowboy”, que bien se asemeja a la vestimenta que luce este personaje en los comics,  podría manifestar su importancia en esta película como héroe Americano.

No hay que olvidar el imaginario estadounidense y lo que representaba la imagen del cowboy. Esta figura de pistolero procedente del Western y simboliza la conquista de un territorio desconocido, en este caso podría ser el panorama desolador que Thanos dejó al eliminar a la mitad de la población. Y no solo eso, este look vincula a Rocket Racoon directamente con la tierra y su historia.

Leer
Había enfado en el set de Vengadores: Endgame por el aspecto de Thor

Siguiendo con los cambios de looks,  esta vez nos fijamos en el pelo que lleva la Viuda Negra. Recogido con una trenza, más largo y de otro color que la corta melena que luce en el tráiler de Vengadores : Endgame, podría hacer referencia a una vuelta de su personaje a una de las tramas que se han dejado abiertas sobre la Viuda Negra en entregas anteriores de Vengadores.

Otros detalles importantes

Volviendo al rastro de migas,  tras la figura de Hulk aparece lo que se asemeja a un portal ,que bien podría tener relación con el Reino Cuántico.

Ya sabemos la importancia de este reino en la cuarta entrega de Vengadores por medio de Scott Lang quien quedó atrapado dentro del Reino Cuántico tras el chasquido de Thanos en Vengadores Infinty War y que aparece dentro del póster.

Leer
Teoría: La bruja escarlata creará a los mutantes para el UCM

En cuanto a la figura de la Capitana Marvel al fondo, nos podría indicar la poca presencia de este personaje dentro de Vengadores: Endgame, esto tendría sentido siendo una película que engloba a tantos personajes importantes del Universo Marvel y siendo su primera aparición en una entrega de Vengadores.

Nebula Iron-Man

La imagen de Nébula en el póster da bastante de que hablar, su cráneo y traje similar al de  Tony Stark podrá indicar que estos dos personajes formarán equipo en esta próxima película. Esto tiene cierto sentido ya que ambos se encuentran vagando en el espacio.Mientras, el cráneo de Nébula ha de ser reparado y nadie mejor que Tony Stark para hacerlo.

Leer
El reino Cuántino será clave para la Fase 4 de Marvel

 Vengadores. Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019 en Estados Unidos y el 3 de mayo en España. Hasta entonces no sabremos si de verdad se cumplen todas estas teorías.