Inicio Cine Películas Marvel

El Reino Cuántico toma importancia en el Universo Marvel

Kevin Feige pretende explorar el Reino Cuántico en sus películas

Este 2019 viene cargado de héroes, magia y acción , con estrenos como ‘ Vengadores 4’, ‘Spiderman Lejos de Casa ‘ o ‘ Capitana Marvel’ . Kevin Feige, presidente de Marvel Studios debería estar satisfecho con su trabajo pero al parecer quiere más , y todas las pistas apuntan hacia el Reino Cuántico y la importancia que puede tener en el Universo Marvel.

thanos reino cuántico vengadores 4

En las declaraciones que hizo para  ScreenRant desveló que había un elemento muy importante para el universo de Marvel que quedaba por explotar en las películas y de vital importancia para que este universo de superhéroes avanzara y no es nada menos que la exploración del Reino Cuántico y todos los secretos que alberga.

Noticia relacionada
Venom 2: Malas noticias llegan desde Sony

 El Reino Cuántico constituye una dimensión a la que solo se puede acceder a través de la energía mágica,  por el transporte místico mediante el uso de un anillo Sling o mediante una tremenda reducción subatómica causada por las partículas Pym. Un reino en el que el espacio y el tiempo se consideran irrelevantes.

También se centró en la diferencia de argumentos entre las películas y los comics del Universo Marvel , ya que estos últimos sí daban peso al Reino Cuántico : “Creo que es una de las cosas divertidas de los comics que te permiten explorar terrenos completamente nuevos”, dijo Feige. “Y lo hemos insinuado ahora en numerosas películas y es un potencial sin explotar, principalmente sin explotar”.

Noticia relacionada
Jake Gyllenhaal se inspiró en Robert Downey Jr. para crear a Mysterio

El Reino Cuántico aparecerá en los nuevos estrenos de Marvel en 2019

Este reino aparece en las películas del Universo Marvel como  Ant-Man y The Wasp. La teoría predominante es que el reino cuántico jugará un papel importante tanto en  Capitana Marvel como en ‘Avengers: Endgame’.

Vengadores: Endgame podría devolver a un villano superior a Thanos

Esta última película dirigida por Joe y Anthony Russo tendrá como estrellas protagonistas a Robert Downey Jr, quién no continuará en la saga de superhéroes.  La última de los vengadores contará también con caras conocidas como los actores Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt y  Elizabeth Olsen entre otros.  La película se estrenará en cines el día 26 de abril y se prevé que sea un éxito en taquilla.