fbpx Vengadores: EndGame; El gran cambio de look de Rocket
Películas Marvel

Vengadores: EndGame; El gran cambio de look de Rocket

rocket-3

La nueva premisa de Vengadores: EndGame; Rocket tendrá un nuevo look en la cinta

Marvel Studios nos ha estado dando muy pequeñas dosis del futuro de Vengadores: EndGame y nosotros como buenos fans no dudamos en recopilar todos los detalles para hacernos una mínima idea de lo que veremos en la pantalla el 26 de abril. La última burbujeante noticia es el nuevo vestuario de Rocket.

Tas esos dos minutos de teaser en los que pudimos ver muy poco de lo que nos espera para Vengadores: EndGame, en los que pudimos ver, la precaria situación de Iron Man y las anheladas intervenciones, en el largometraje, de algunos superheroes, como Ant Man o Capitana Marvel.

Marvel Studios nos ha querido satisfacer y nos ha dado un poco más, aunque las nuevas imágenes no nos dejan ver mucho de lo que se avecina nos han emocionado. La compañía aprovechaba la Super Bowl LIII para dejarnos ver un spot de 30 segundos donde a pesar de ver muchas imágenes, estas eran muy crípticas, pero algo si sacamos en claro.

rocket-3

Rocket, nuestro mapache favorito aparecerá en Vengadores: EndGame de una forma un poco distinta a como lo hemos visto antes, y es que no podía ser menos este extrovertido y mordaz personaje, el que diera de que hablar a pocos meses del estreno.

El esos escasos 30 segundos podemos ver cómo se ve el mundo tras la mermación del universo por parte de Thanos. A base de flashazos apreciamos varios campamentos de supervivientes y grupos de apoyo tras la tragedia, vemos lo que queda de los Vengadores preparandose para la batalla final contra Thanos.

Tony Stark y Nebula siguen trabajando juntos para volver de regreso a la Tierra, Steve Rogers tiene su escudo de vuelta, Thor está visitando los pastos verdes y se ve entrar en lo que parece ser una cabaña junto al mar. 

¿Huevo de Pascua o coincidencia?

Además, y aquí la noticia, Rocket, el ultimo Guardián de la Galaxia en pie, parece estar usando un traje sacado directamente de los cómics. Este traje, a diferencia de su antigua vestimenta azul, tiene mangas y botones en su costado, como un traje cruzado.

Además cuenta con unos reflejos rojos, el cual se parece mucho al traje que portaba en el cómic Guardianes de la Galaxia de Dan Abnett y Andy Lanning, esta vestimenta fue la anterior, e inspiración, a sus días con el grupo en Guardianes de la Galaxia, por lo que este nuevo look podría ser un Huevo de Pascua, y si no, por lo menos, un guiño a los cómics y sus creadores. 

rocket-3

Comentadnos si os ha gustado el nuevo, inspirado, look de Rocket.