Dark Mode Light Mode
WORLD WAR Z ( Guerra mundial Z )

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Guerra Mundial Z (World War Z)’

world war z ( guerra mundial z ) world war z ( guerra mundial z )

Se filtran imágenes del rodaje de la película de terror Guerra Mundial Z (World War Z)

Nos llegan nuevas imágenes del rodaje Guerra Mundial Z (World War Z), en ellas podemos ver a Brad Pitt a bordo de un barco y aguantando muy bajas temperaturas.

La nueva producción de Paramount cuenta con Brad Pitt como protagonista junto a Mireille Enos, James Badge Dale, Matthew Fox, Ed Harris y Julia Levy-Boeken. La película está basada en el Best-seller de Max Brooks, novela acerca de una plaga mundial de zombies y a la que dedicamos la sección «Qué leer» de nuestro número de abril, (ver cinemascomics: La revista nº 4).

Brooks – el hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft – escribió Guerra mundial Z, que se presenta como un conjunto de entrevistas a los supervivientes, agrupadas en capítulos presentados cronológicamente, cada uno relativo a una gran época del conflicto, desde la aparición del llamado “paciente cero” hasta el fin de la guerra una década después. Brooks deja hablar libremente y sin ningún tipo de censuras a los protagonistas en los distintos capítulos del libro, aunque en ocasiones ayuda a conducir el relato con preguntas o peticiones de aclaración.

Es una lectura fluida en la que además se aborda el asunto desde múltiples puntos de vista: la de los supervivientes a pie de calle que relatan las atrocidades que vivieron, la de los que trabajaron en la solución que permitió aguantar lo peor de la invasión y mantener a los seres humanos en el mapa, mercenarios, amas de casa, soldados, políticos, gente normal y por supuesto también la de los chupópteros que como siempre buscaron la manera de hacer negocio a costa del caos que había a su alrededor.

guerra mundial z

guerra mundial z

guerra mundial z

guerra mundial z

guerra mundial z

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (2) Ver comentarios (2)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
agente carter de marvel

'CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR': Entrevista a HAYLEY ATWELL

Siguiente noticia
carla gugino watchmen

¿Quién es Carla Gugino?