Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Nuevos detalles de SOY LEYENDA 2

curiosidades sobre Soy leyenda (2007)

La estrella de Soy Leyenda, Will Smith, ha revelado detalles importantes de la trama de la secuela.

Will Smith anoche compartió nuevos detalles sobre Soy leyenda, que protagoniza y produce junto a Michael B. Jordan (Creed), en el Festival Internacional de Cine del Mar Rojo en Jeddah, Arabia Saudita. La próxima secuela se basa en el final alternativo utilizado en el lanzamiento en DVD de la película de ciencia ficción post-apocalíptica de 2007, en lugar de su versión estrenada en cines en la que su personaje muere, según Smith.

“Tengo una llamada con Michael B. Jordan mañana. Estamos muy cerca, el guion acaba de llegar”, dijo Smith sobre Soy leyenda 2 en uno de los eventos In Conversation del festival. “Tienes que ser un verdadero aficionado a ‘Soy leyenda' para saber esto, pero en la primera versión teatral, mi personaje muere, pero en el DVD había una versión alternativa del final en el que vivía mi personaje. Vamos con la mitología de la versión DVD. No puedo decirte nada más, pero Michael B. Jordan está dentro”.

Puedes ver la escena alternativa a continuación:

La estrella añadió, dijo que no le importaba si actuaba en una superproducción o en un proyecto más modesto, siempre y cuando fuera bueno y aprendiera de ello: “La cosa para mí es que he querido hacer buenas películas que fueran un éxito de taquilla, o éxitos de taquilla que fueran buenos.

Para mí, el concepto de un éxito de taquilla es tu corazón; el bloque que se rompe es tu corazón, donde tu corazón se abre a la experiencia de la película. En eso es en lo que siempre me he concentrado; Incluso con algo como ‘Soy Leyenda', puedes ofrecer una actuación real en el centro de una película de efectos especiales”.

Smith quiere convertirse en un mentor para las nuevas generaciones

Cuando se le pidió que nombrara a sus mentores clave al actor, Smith dijo que un momento crucial de su carrera fue trabajar con Tommy Lee Jones y Gene Hackman.

“Esa fue la primera vez que me di cuenta de que podía utilizar todo lo que necesitaba en un solo proyecto. Esos dos actores me hicieron darme cuenta de que estaba totalmente superado y me inspiraron a elevar mi oficio como actor”, dijo Smith.

De cara al futuro, Smith dijo que quería convertirse en mentor de una nueva generación de cineastas y enseñar su oficio. “Lo que realmente me entusiasma ahora es la transferencia de conocimientos. Realmente quiero enseñar ”.

La historia de Soy Leyenda

La historia de Soy leyenda 2
Warner Bros Pictures

Soy leyenda es una novela de ciencia ficción escrita por Richard Matheson en 1954. La novela fue adaptada al cine varias veces, la más reciente en 2007 con Will Smith como protagonista.

La historia se desarrolla en un futuro postapocalíptico en el que un virus ha convertido a la mayoría de la humanidad en vampiros. Robert Neville, un científico militar, es el único superviviente humano en la ciudad de Nueva York. Neville pasa sus días tratando de encontrar una cura para el virus, mientras lucha por sobrevivir a los ataques de los vampiros.

El equipo de la película

El director de la película fue Francis Lawrence, conocido por su trabajo en películas como Los juegos del hambre y Constantine. Lawrence hizo un trabajo magistral al crear un mundo postapocalíptico que era a la vez inquietante y hermoso.

La adaptación de la novela de Matheson fue escrita por Akiva Goldsman, quien también escribió el guion de La máscara del Zorro y Mark Protosevich quien había escrito La celda de 2000. El compositor de la película fue James Newton Howard, quien es conocido por su trabajo en películas como Batman Begins y The Dark Knight. Howard creó una partitura inquietante y hermosa que ayudó a establecer el tono de la película.

La película también contó con las actuaciones de Alice Braga, Charlie Tahan, Salli Richardson-Whitfield y Willow Smith entre otras.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película italiana de 2024 que está arrasando en Netflix

David Larrad

Resumen y explicación al final de la película Longlegs

David Larrad

Winona Ryder no entiende por qué Beetlejuice es tan popular

David Larrad