Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Nueva película de acción que reúne a 2 Guardianes de la Galaxia

Dave Bautista en The Killer's Game

Podemos ver el tráiler de una nueva película de acción que tiene un reparto espectacular y seguro que impactará cuando llegue a cines.

El primer tráiler oficial de The Killer's Game ya está aquí, y esta nueva película de acción promete una dosis explosiva de tiroteos, comedia y caos. Protagonizada por las estrellas de Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista (Drax) y Pom Klementieff (Mantis), lo tiene todo para ser un viaje salvaje y desquiciado.

En The Killer's Game, Bautista interpreta a Joe Flood, un asesino a sueldo que decide retirarse después de años siendo el mejor en lo que hace. Sin embargo, un trabajo final sale mal y Joe se ve obligado a fingir su propia muerte. Cuando se despierta con amnesia y un montón de asesinos tras él, Joe tendrá que usar todas sus habilidades para sobrevivir y descubrir quién lo traicionó.

Este es el brutal tráiler de The Killer’s Game.

El tráiler nos ofrece un vistazo a la frenética acción de la película, con Dave Bautista repartiendo golpes a todos los que se le ponen por delante, utilizando una variedad de armas y técnicas brutales. También podemos ver a Pom Klementieff en acción como Jevel, una misteriosa mujer que se une a Joe en su búsqueda de respuestas. Sin duda es la nueva película de acción que más ganas tengo de ver.

Pom Klementieff en The Killer's Game
Pom Klementieff en The Killers Game

The Killer's Game está dirigida por J. J. Perry, quien ha trabajado como coordinador de dobles en películas como John Wick y Warrior. La película también cuenta con un elenco que incluye a Sofia Boutella, Ben Kingsley, Scott Adkins, Terry Crews, Daniel Bernhardt, Marko Zaror, Lucy Cork, Raffaello Degruttola y Drew Galloway.

El estreno está previsto para el 13 de septiembre de 2024.

nueva película de acción The Killer's Game
The Killers Game

¿Repetirán Dave Bautista y Pom Klementieff en Marvel Studios?

Por ahora, sabemos que Drax y Mantis siguen vivos en el UCM después de los eventos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023). Pero no hay planes inmediatos de que regresen. Aunque eran personajes con una química muy especial y por tanto hacían muy buen equipo. Así que, esperamos que vuelvan a juntarlos aunque han ido por sitios diferentes, ya que Drax se queda en Sapiencial y Mantis decide hacer una nueva vida en solitario.

Además, los actores también deben ser bastante amigos en la vida real, ya que se nota en entrevistas y ahora comparten esta nueva película de acción. Por lo menos, siempre podremos verlos en muchas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

Para hablar de temas de Marvel, puedes hacerlo conmigo en mi nueva cuenta de X (Twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de ciencia ficción de 2023 que dura más de 7 horas

David Larrad

Película de ciencia ficción de 2024 con extraterrestres y viajes temporales

David Larrad

Si te gusta Yo, robot tienes que ver esta película de ciencia ficción

David Larrad