Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Motivo por el que Pom Klementieff habla poco en Misión Imposible 7

Pom Klementieff en Misión Imposible 7

La actriz Pom Klementieff interpreta a París en Misión Imposible 7 y ahora explica detalles de su personaje.

Atención SPOILERS. Ya se ha estrenado la película Misión Imposible 7 y uno de los personajes que más llaman la atención es la temible asesina llamada París que interpreta Pom Klementieff. Que a diferencia de su parlanchín personaje en Guardianes de la Galaxia de Marvel, solo habla en momentos muy puntuales.

Así explica la actriz los motivos.

“Creo que sí, estábamos conversando con Christopher McQuarrie y él me decía cuánto poder podemos tener en la quietud y sin hablar. Y, creo que fue hermoso. Me inspiro en actores como Clint Eastwood, Steve McQueen, Takashi Takano, que en las películas hablan menos y, de hecho, cuando empiezan a hablar, realmente los escuchas y cada palabra importa. Y creo que había mucha libertad al no hablar y transmitir emociones solo con los ojos, o solo con movimientos lentos de la cara”. Dijo Pom Klementieff.

“O, con el maquillaje también. Tuve esta idea, se suponía que sería una fiesta en Venecia, donde se suponía que la gente debía usar máscaras, así que solo quería dibujar una máscara en mi cara porque el personaje es un rebelde”.

“Creo que Paris ha pasado por muchos traumas en su vida, y también muchas decepciones y hay rabia que necesita para salir. Y eso es lo que busca cuando pelea, como cazar”. Concluyó Pom Klementieff cuando habló con CB.

Pom Klementieff en Misión Imposible 7
Pom Klementieff en Misión Imposible 7

La película Misión Imposible 7 es una espectacular historia de acción con escenas memorables donde Tom Cruise lo da todo. Pero además, tiene varios enfrentamientos con el personaje de Pom Klementieff que son brutales. Pero la trama no termina y habrá que descubrir cómo continúa cuando se estrene la octava entrega de la saga el 28 de junio de 2024. ¿Llegarán al submarino? Dentro de un año lo sabremos.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El actor Keanu Reeves recuerda la lesión en la rótula durante el rodaje de una nueva película

Tobi Oulego

El actor Keanu Reeves reflexiona con emoción sobre el éxito revolucionario de Matrix en su vida

Tobi Oulego

Shawn Levy revela por qué Free Guy 2 podría no llegar a los cines

Carlos Gallego Guzmán