Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Nueva actualización de Chris Pratt sobre el regreso de Star Lord al MCU

Chris Pratt hará una franquicia al estilo James Bond o Misión Imposible

El protagonista de la trilogía de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, ofrece nuevas actualizaciones sobre su posible regreso cómo Star-Lord en el MCU

La estrella de la trilogía Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, ofrece nuevas actualizaciones sobre su posible regreso como Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel y si se ve a sí mismo uniéndose al Universo DC de James Gunn. La Fase 5 marcó el final de una era para una de las franquicias más queridas del MCU cuando finalmente se completó la trilogía de Guardianes de la Galaxia. Como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 marcó la conclusión para Gunn en el MCU, algunos de sus actores están lejos de terminar con Marvel Studios.

En una nueva entrevista con ComicBook, se le preguntó a Pratt si cree que volverá como Star-Lord en el MCU o si podría saltar al Universo DC de Gunn. En un giro divertido, Pratt parece poder ser parte de ambos mundos, ya que compartió lo siguiente:

“Bueno, probablemente tenga más sentido que vuelva a ser Star Lord. Pero todo es posible, y especialmente con James en DC. Quizás haya algo que esté justo ahí. Tal vez ambos. ¿Qué tal ambos? Hagamos ambas cosas. Creo que son 100% ambos”.

¿Chris Pratt será el nuevo Indiana Jones?
Chris Pratt

¿Cómo Guardianes de la Galaxia Vol.3 ya configuró el próximo proyecto del MCU de Chris Pratt?

El final de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 vió al equipo pasar por una reestructuración significativa; A medida que otros miembros se separaron, otros tomaron su lugar como parte de una nueva generación. Uno de los miembros fundadores que bajó del barco fue Star-Lord, ya que Peter Quill busca construir una vida en la Tierra. Sin embargo, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 dejó en claro que su historia no tiene fin, con la escena post-créditos provocando: “El legendario Star-Lord regresará”.

Si bien la historia podría ir en varias direcciones, The Legendary Star-Lord parece una película o programa de televisión natural para que Pratt aparezca a continuación. El título, que se basa directamente en la serie de cómics del mismo nombre, indica que sea cual sea su futuro, Peter podría centrarse en ser un superhéroe por su cuenta. También sería realmente intrigante explorar que Star-Lord tenga que operar solo en lugar de tener un equipo, como ha sido el caso durante los últimos años de su vida.

La pregunta más importante es dónde aterrizaría un proyecto hipotético de The Legendary Star-Lord en el calendario de lanzamientos actual del MCU. Dado que The Multiverse Saga ha estado lidiando con muchas sacudidas, no sería sorprendente si la película o serie en solitario de Star-Lord no suceda hasta la Fase 7 como muy pronto. Pero por ahora, el mundo tendrá que esperar y ver qué sigue para Star-Lord en el MCU más grande.

Chris Pratt reveló detalles sobre Thor: Love and Thunder
Chris Pratt
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las filtraciones le han funcionado muy bien a Deadpool 3

David Larrad

Capitán América: Brave New World ¡BRUTAL TRÁILER!

David Larrad

Confirman el regreso de este X-Men en Deadpool 3

David Larrad