Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Marvel Studios lanza a sus abogados contra las filtraciones

logo de Marvel Studios

¡Alerta máxima en Marvel Studios! Quieren ir a por todos aquellos que están filtrando información y fotos de sus próximas películas.

Marvel Studios ha decidido tomar cartas en el asunto y ha enviado una citación DMCA para descubrir la identidad del responsable de una cuenta de redes sociales que ha estado publicando filtraciones importantes.

Los ejecutivos han dicho basta a las filtraciones anónimas en redes sociales, y han tomado la iniciativa legal para desenmascarar al individuo detrás de la cuenta @CanWeGetSomeToast en Instagram (lo cierto es que acierta bastante). Esta cuenta se ha hecho conocida por compartir información confidencial, incluyendo imágenes del set de Capitán América: Brave New World, lo que parece haber sido la gota que colmó el vaso para el estudio.

¿El fin de las filtraciones anónimas?

Las filtraciones no son nuevas en el mundo de Marvel Studios, pero en los últimos años la situación ha empeorado. Las personas que antes creaban cuentas desechables para publicar spoilers ahora han convertido esta información en un negocio, cobrando suscripciones para acceder a sus primicias.

Marvel Studios busca poner fin a estas prácticas y perseguir a @CanWeGetSomeToast por las filtraciones del nuevo traje del Capitán América de Sam Wilson, imágenes que también fueron reveladas prematuramente en la campaña promocional del Happy Meal de McDonald’s.

Marvel Studios
Marvel Studios

Este caso podría tener un impacto significativo en la forma en que las filtraciones se manejan en las redes sociales y plataformas como Reddit. Si Marvel Studios tiene éxito en su demanda, podría sentar un precedente para que otras empresas tomen medidas similares contra los filtradores.

¿Se acabarán los spoilers?

Solo el tiempo dirá si la acción legal de Marvel Studios será suficiente para disuadir a los filtradores anónimos. Sin embargo, este caso sin duda envía un mensaje claro: las filtraciones ya no serán toleradas y aquellos que las compartan podrían enfrentar serias consecuencias.

Con el lanzamiento de Deadpool & Wolverine este verano y con un gran 2025 con 4 estrenos (Los Cuatro Fantásticos, Capitán América: Brave New World, Los Thunderbolts y Blade), Marvel Studios está decidido a proteger sus secretos y evitar que los spoilers arruinen la experiencia de los fans.

deadpool and wolverine easter eggs
Hugh Jackman Deadpool Wolverine

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con las acciones de Marvel Studios? ¿Crees que este es el fin de las filtraciones anónimas? ¡Comparte tus opiniones en los comentarios!

Mientras esperamos para saber cómo avanza este asunto, se pueden ver todas las entregas del UCM en la plataforma de streaming Disney Plus.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La nueva película de Blade está en un mal momento

David Larrad

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k