Noticias / Cine / Noticias Marvel / Novedades sobre Spider-Man 4
Películas Marvel

Novedades sobre Spider-Man 4

Después del éxito tremendo de Spider-Man: No Way Home (2021), todo el mundo espera que confirmen Spider-Man 4 protagonizada por Tom Holland.

En una reciente entrevista, el presidente de Sony, Tom Rothman, dejó algunos detalles interesantes sobre los planes que tienen para Spider-Man 4 y otras secuelas.

«Uncharted, Jumanji, Spider-Man. Tenemos nuestro negocio de Marvel, que se divide en tres tramos. Están las películas de Spider-Man, y actualmente estamos trabajando en dos secuelas de Spider-Verse de nuestra película animada ganadora del Oscar, con Lord y Miller. Esperamos empezar a trabajar muy pronto en la próxima película de Spider-Man».

Cuando le preguntaron si esperaba que el director Jon Watts y la actriz Zendaya regresaran a Spider-Man 4, el contestó así:

«Todo ese grupo, esperamos. Luego hay películas que llamaría adjuntas al universo de Spider-Man. Eso es Kraven, que estamos filmando ahora, y Madame Web, que comenzaremos en la primavera con la dirección de S.J. Clarkson. Y luego hay muchos personajes de Marvel que son independientes».

¿De qué tratará la película?

Por ahora no han desvelado los planes que tiene SONY y Marvel Studios para Spider-Man 4, pero probablemente se centren en los años universitarios de Peter Parker. Por lo que comenzará nuevas amistades y puede que veamos a personajes de los cómics como Harry Osborn o Gwen Stacy. Además, la historia entre el Hombre Araña y Venom no ha quedado cerrada y podríamos ver un épico enfrentamiento entre el gran héroe y el simbionte. Sin olvidar que podrán usar muchos más villanos que no hemos llegado a ver en el cine, lo que seguro que será muy interesante. Esperemos que pronto desvelen más detalles y confirmen cuándo podremos ver una nueva entrega del personaje de los cómics más popular del mundo.

Mientras, podemos ver todas las películas de Marvel Studios en las que ha participado Tom Holland como Spider-Man en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos