Star Wars / Star Wars revela el nombre de los padres de Rey Skywalker (Daisy Ridley)
Star Wars

Star Wars revela el nombre de los padres de Rey Skywalker (Daisy Ridley)

Uno de los grandes misterios que fueron desvelando en la nueva trilogía de fue el origen de Rey (Daisy Ridley) y ahora sabemos más detalles.

La novela Star Wars: Shadow of the Sith de Adam Christopher, saldrá a la venta el 28 de junio. Esta historia se centra en Luke Skywalker y Lando Calrissian mientras atraviesan la galaxia en el periodo entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. Además sabemos que revelará mucha información sobre los padres de Rey, el personaje interpretado por Daisy Ridley.

Ahora han compartido un extracto exclusivo de esta novela que desvela toda esta información:

A pesar de sí mismo, a pesar de su situación, Dathan se encontró sonriendo. No pudo evitarlo. Su esposa era un genio y él la amaba. No sabía de dónde lo había sacado, pero era natural, como si fuera genético. Podía volar cualquier cosa, había sido, y seguía siendo, una ingeniera e inventora autodidacta. Retoques, lo llamó Miramir, como si no fuera nada, como si no se diera cuenta de lo especiales que eran sus talentos. En los años que la había conocido, Dathan le había preguntado a menudo de dónde había salido ese regalo, pero Miramir se encogía de hombros y decía que su abuela era una mujer maravillosa. Dathan sabía que eso era cierto: la había visto varias veces antes de que Miramir renunciara a su vida en el bosque crepuscular de Hyperkarn para viajar con Dathan. Pero entonces . . . ¿dónde lo había aprendido todo su abuela? Dathan quería saber, pero con el tiempo había aprendido a no preguntar más. Miramir extrañaba a su abuela. Extrañaba su casa».

Así que Star Wars revela que los padres de Rey se llaman Dathan y Miramir. Pero además, como podemos comprobar, sus vidas se complicaron mucho cuando escaparon de Jakku.

Esas opciones ahora parecían decididamente más limitadas mientras flotaban a la deriva. Habían escapado de Jakku, solo para… ¿qué? Morir en los fríos confines del espacio, el viejo carguero ahora no es más que una tumba para los tres, perdidos para siempre en las afueras de la galaxia, su paso sin duelo, sus nombres olvidados.

Las películas y series de Star Wars se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos