Netflix / ¿Cuántos capítulos tendrá la 4ª temporada de Stranger Things?
NetflixSeries de televisión

¿Cuántos capítulos tendrá la 4ª temporada de Stranger Things?

ha revelado la cantidad de episodios que incluirá la cuarta temporada de Stranger Things, parte 1 y parte 2

La temporada 4 de Stranger Things está destinada a ser la más grande hasta ahora, ya que está dividida en dos partes y ahora Netflix está revelando cuántos episodios incluirá la primera parte que se estrena el próximo 27 de mayo.

Creada por los hermanos Duffer, la serie de terror de ciencia ficción se desarrolla en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, a mediados de los años 80. Con un grupo de jóvenes amigos que se ven envueltos en una lucha contra amenazas monstruosas de la dimensión alternativa conocida como El revés. La serie está protagonizada por Millie Bobby Brown, Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Maya Hawke.

La nueva temporada transcurrirá seis meses después del final de la temporada 3, y encontrará al joven grupo separado cuando Eleven, que ahora vive con los Byers después de la aparente muerte de Hopper, está luchando por adaptarse a la escuela secundaria sin sus poderes y sin Mike. Ambos confesaron su amor mutuo en el final de la tercera temporada. Encontraremos que Hopper todavía sigue con vida y que se encuentra cautivo en un campo de prisioneros ruso, donde los prisioneros son atormentados y asesinados con Demogorgons cautivos, y luchan por escapar. Mientras surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural que requiere que el grupo se reúna.

La temporada más grande de todas

Después de casi tres años de espera, la cuarta temporada de Stranger Things se estrena el 27 de mayo (día que se estrena Obi-Wan Kenobi en Disney +), y llegará dividida en dos partes.

Cuando falta solo una semana para su estreno, Netflix ha revelado la fecha de estreno de las dos partes en las que se dividirá esta nueva temporada. Etiquetada como Volumen 1, la primera mitad contará con siete episodios, mientras que la segunda mitad, etiquetada como Volumen 2, constará de los episodios 8 y 9. El volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things se estrenará el 27 de mayo, mientras que el volumen 2 se estrenará el 1 de julio.

La noticia de que la cuarta temporada llegará dividida en dos partes llega poco después de que se revelase que la nueva temporada será más grande e incluiría dos episodios de dos horas de duración. Dado que la parte 2 de la temporada 4 solo incluirá el octavo y el noveno episodio de la temporada, tiene sentido que Netflix elija lanzar solo dos episodios en el volumen 2 para hacer más equitativa la división de las dos partes.

Estreno no falto de polémica por los spoilers

Aunque la expectación ha sido alta para el estreno de la temporada 4 de Stranger Things después de una pausa de casi tres años entre esta y la tercera temporada, y se han tenido mucho cuidado con los spoilers, la semana pasada se filtraron imágenes de una edición del Monopoly basado en la serie, revelando un montón de spoilers de la nueva temporada. Algo que no ha sentado nada bien a los hermanos Duffer, no solo por las filtraciones, sino también por el juego en sí, ya que parece ser que los Duffer no fueron consultados al respecto.

¿Tenéis ganas de ver que nos deparará la nueva temporada de Stranger Things?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre