Inicio Juego de tronos No todo es drama en la 6ª temporada de ‘Juego de Tronos’....

No todo es drama en la 6ª temporada de ‘Juego de Tronos’. Os presentamos las tomas falsas.

2471

En la serie de la HBO ‘Juego de Tronos’ no todo es drama, y sino fijaros que bien se lo pasan los protagonistas de la serie con el siguiente vídeo que muestra las tomas falsas del rodaje.

La pasada semana durante la Comic Con de San Diego los asistentes pudieron comprobar como se divierten Jon Snow, Daenerys, Tyrion y compañía durante el rodaje de la serie.

‘Juego de Tronos’ está creada por David Benioff (‘La última noche’) y D.B Weiss, dirigida por pesos pesados de la HBO como Alan Taylor (‘Mad Men’), Brian Kirk (‘Boardwalk Empire’ ; ‘Los Tudor’), David Petrarca (‘Big Love’), Alik Sakharov (‘Los Soprano’), David Nutter (‘El séquito’) y Daniel Minahan (‘True Blood’), y escrita, entre otros, por la misma dupla Benioff & Weiss, Brian Cogman, Vanessa Taylor (‘Alias’) y el propio George R.R. Martin, que también ejerce como productor ejecutivo de la serie.

En la sexta temporada se unieron en el reparto a los ya conocidos Peter Dinklage (‘Vías cruzadas’), Nikolaj Coster-Waldau (‘New Amsterdam’), Lena Headey (‘300’), Natalie Dormer (‘Los Tudor’), Stephen Dillane (‘John Adams’), Carice van Houten (‘El libro negro’), Liam Cunningham (‘El viento que agita la cebada’), Emilia Clarke, Ciarán Hinds (‘Munich’), Tobias Menzies (‘Roma’), Diana Rigg (‘Los Vengadores’), Iwan Rheon (‘Mistifts’),Roger Ashton-Griffiths (‘Gangs of New York’), Rupert Vansittart (‘Braveheart’), Mark Gatiss (‘Sherlock’), Indira Varma (‘Roma’) y Michiel Huisman (‘Treme’), Alexander Siddig (‘Syriana’), Keisha Castle-Hughes (‘Whale Rider’), Toby Sebastian (‘After the Dark’), Deopia Oparel (‘Dredd’) y el gran Jonathan Pryce (‘Brazil’), nuevos fichajes entre los que destacan Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) y Pilou Asbæk (Borgen, 1864, Lucy).

En cuanto al diseño de producción, ‘Juego de Tronos’ sigue en la misma línea de calidad “Made in HBO” (‘Boardwalk Empire’, ‘Roma’, ‘The Pacific’, etc…) que ya pudimos disfrutar en las cuatro primeras temporadas. Localizaciones espectaculares en Irlanda del Norte, Croacia, Marruecos, Islandia a las que se añade en las dos últimas temporadas España (Sevilla, Osuna, Navarra, Girona, Peñíscola, Almería y Guadalajara)

La 7ª temporada de Juego de Tronos se estrenará en verano de 2017 y Movistar+ la emitirá de manera simultanea a su lanzamiento en HBO.

banerjuegodetronos

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.