Inicio Cómics 15 chicas más sexys que se ha ligado Iron man

15 chicas más sexys que se ha ligado Iron man

4866

Tony Stark (Iron Man) siempre ha tenido fama de ligon, vamos a demostrar por qué.

Iron Man es uno de los personajes más populares del cine y de los cómics de Marvel, uno de sus grandes atractivos es la personalidad tan arrolladora que tiene. Le sirve para liderar a los superhéroes y de vez en cuando ligarse alguna superheroína. Faceta que hemos podido ver en los cómics, ya que en las películas si que estuvo con Christine Everhart (Leslie Bibb) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). A partir de ahí no se ha sabido mucho más de su vida amorosa.

Estas son las chicas más hot con las que ha estado Iron Man en los cómics.

Iron man

Gamora: La integrante de los Guardianes de la Galaxia que en el cine ha interpretado Zoe Saldana en los cómics ya ha visitado la Tierra. En 2013 Guardians of the Galaxy # 4 de Brian Michael Bendis y Cory Petit, vimos a Stark y Gamora en la cama juntos.

Iron man

Spider-Woman: Jessica Drew es una muchacha joven cuyos padres experimentaron con ella y un rayo láser dándole las capacidades de una araña. En Marvel Holiday Special #2005 de Shaenon Garrity y Roger Langridge, se besaron bajo el muérdago.

Iron man

Maria Hill: Personaje que ha interpretado Cobie Smulders. En los cómics del Invincible Iron Man #10 de Matt Fraction y Salvadore Larroca, tuvo una apasionada relación Tony Stark.

Iron man

La Avispa: Janet Van Dyne no se pudo resistir al encanto de Tony en Avengers #224 de Jim Shooter, Alan Zelenetz y Mark Bright. Eso si en esa época estaba divorciada del Hombre Hormiga. En el cine la interpreta Evangeline Lilly.

Iron man

Sunset Bain: Más conocida como Madame Menace, sedució a Tony en Iron Man #19 de Kurt Busiek y Sean Chen. Ella quería saber sus claves y robarle su tecnología.

Iron man

Justine Hammer: Pasó de enemiga a aliada. En Ultimate Comics Armor Wars #1 de Warren Ellis y Steve Kurth (2009) fueron algo más.

Iron man

Janice Cord: En Iron Man #22 de Archie Goodwin Johnny Craig (1968) la pareja tuvo su propio romance imposible al estilo Romeo y Julieta. Ella es hija de uno de los enemigos empresariales de Stark.

Iron man

Rumiko Fujikawa: Desde Invincible Iron Man #4 de Eric Cannon y Kurt Busiek estuvieron saliendo juntos un tiempo.

Iron man

Anna Wei: Como brillante hacker ayudó a Tony en Iron Man Annual #2001 de Chris Claremont y Michael Ryan en 2001. Más tarde estuvieron saliendo juntos.

Iron man

Bethany Cabe: Formaba parte de la alta sociedad y estuvieron saliendo un tiempo juntos. Sobre todo a partir de Iron Man #117 de David Michelinie, Bob Layton y John Romita Jr.

Iron man

Madame Masque: El personaje de Whitney Frost tenía la cara desfigurada pero eso no le importó a Tony Stark. Estuvo con ella en Iron Man #17 (1969) de Stan Lee, Archie Goodwin y George Tuska.

Iron man

Emma Frost: Es la mutante que pudimos ver en X-Men: primera generación interpretada por January Jones. Estuvo con Iron Man en Civil War #3 de Mark Millar y Steve McNiven.

Iron man

Hulka: Jennifer Walters es la prima de Hulk. Estuvieron juntos en She-Hulk #17 de Dan Slott y Rick Burchett.

Iron man

Viuda Negra: Está interpretada por la actriz Scarlett Johansson en el cine. En Ultimates 3 #1 de Jeph Loeb, Joe Madureira y Christian Lichtner, se supo que tuvieron un romance juntos.

Iron man

Pepper Potts: Como ya hemos comentado estuvo interpretada por Gwyneth Paltrow. Es el gran amor de Tony Stark y su relación ha tenido muchos altibajos en los cómics.

Fuente cbr.