Inicio Cine Marvel Revelada la identidad del misterioso niño mutante en ‘Deadpool 2’: ¡Es un...

Revelada la identidad del misterioso niño mutante en ‘Deadpool 2’: ¡Es un personaje de Marvel conocido!

Cable lo busca desde el futuro y Wade Wilson pretende defender su vida. ¿Qué hace tan especial a este misterioso niño mutante en ‘Deadpool 2’? Ahora ya sabemos quién es y nosotros te lo contamos a continuación.

Estamos a solo un mes del estreno de ‘Deadpool 2‘ y, aunque no han faltado precisamente películas de superhéroes desde la presentación de este personaje en la gran pantalla hace dos años, va a ser muy agradable y divertido volver a reunirse con el Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds. Como pudimos comprobar en el tráiler de la secuela, ‘Deadpool 2‘ girará en torno a Wade Wilson y su grupo X-Force que intentará proteger a un niño mutante de Cable (Josh Brolin), quien viaja en el tiempo para asesinarlo. Hasta ahora, ese chico interpretado por Julian Dennison (‘Hunt for the Wilderpeople, a la caza de los ñumanos’) no había sido identificado; pero anoche, un trío de tv spots que pudisteis ver ayer en la web reveló el nombre de este personaje: Russell.

Russell en Deadpool 2
Un fotograma del personaje Russell en Deadpool 2 (2018)

El nombre de Russell, por sí solo, no ayuda mucho; pero al buscar cualquier personaje de Marvel Comics con ese nombre -además de tener en cuenta que este mutante puede generar fuego en la película- parece que hemos encontrado a Russell Collins, un pirocinético que fue presentador en el número 1 de X-Factor en 1986. Las habilidades mutantes de Russell Collins salieron a la luz mientras servía en la Marina y, aunque la policía militar lo detuvo rápidamente, fue rescatado por X-Factor. Además de formar parte de ese equipo de superhéroes mutantes, Russell también fue miembro de los X-Terminators y los Nuevos Mutantes (New Mutants). Lamentablemente, luego le lavó el cerebro la organización criminal Frente de Liberación Mutante y finalmente fue liberado por Magneto, de tal manera que se unió a los Acólitos del Maestro de Magnetismo en gratitud a su salvador. No obstante, terminó asesinado por Holocausto, un villano mutante de la realidad de la Era de Apocalipsis. Aquí una imagen:

Russell Collins (Marvel Comics)

(Fuente: CinemaBlend)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!