Inicio Cine Marvel 20th Century Fox cambiará el 50% del metraje original de ‘X-Men: The...

20th Century Fox cambiará el 50% del metraje original de ‘X-Men: The New Mutants (Los nuevos mutantes)’

20th Century Fox ha cambiado hasta en dos ocasiones el estreno de ‘X-Men: The New Mutants (Los nuevos mutantes)’, provocando un año y medio de retraso. ¿El motivo? Cambiar la mitad del metraje original porque no querían estrenar una película de terror con superhéroes.

La espera por ‘X-Men: The New Mutants (Los nuevos mutantes)‘, el spin-off del Universo X-Men orientado al terror, se está haciendo cada vez más larga. Ayer supimos que tanto ‘X-Men: Dark Phoenix‘ como ‘X-Men: The New Mutants (Los nuevos mutantes)‘ pasaban al 14 de febrero de 2019 y al 2 de agosto de 2019, respectivamente. ‘X-Men: The New Mutants (Los nuevos mutantes)‘ ya había sido retrasada del 13 de abril de 2018 al 22 de febrero de 2019, por lo que este nuevo cambio de programación supone más de un año y medio de retraso de la película dirigida y escrita por Josh Boone. Pero ¿por qué se ha retrasado otra vez este filme? Aparentemente es porque la película está sufriendo nuevos reshoots que están programados para retocar gran parte del metraje.

20th Century Fox cambiará el 50% del metraje original de X-Men: The New Mutants (Los nuevos mutantes)

Mientras que ‘X-Men: Dark Phoenix‘ solo se ha retrasado tres meses y se ha argumentado que fue por motivos de programación, la situación con ‘X-Men: The New Mutants (Los nuevos mutantes)‘ es más complicada. Después de la primera demora de la película supimos que el reparto iba a volver al rodaje y se reveló que se iba a añadir a un nuevo personaje, mientras que un rumor afirmaba que se estaba realizando un rodaje adicional casi completo para hacer que la historia fuera todavía más aterradora. Pero ahora, las fuentes que han hablado con Collider aseguran que Josh Boone entregó un montaje del filme que gustaba muchísimo, pero 20th Century Fox quiere que la película tenga un tono similar a ‘Deadpool‘ y ‘Logan‘. Como resultado, al parecer, el cincuenta por ciento de la película se está haciendo de nuevo, así como varios personajes se unirán al casting original y no serán solo cameos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!