Inicio Cine OFICIAL: No habrá más películas de la saga ‘Mad Max’

OFICIAL: No habrá más películas de la saga ‘Mad Max’

Se acabó: la saga ‘Mad Max’ no tendrá más películas después de que Warner Bros. Pictures se niegue a pagar los 7 millones de dólares que le debe al director George Miller por ‘Fury Road’.

Tuvimos que esperar tres décadas entre ‘Mad Max: Beyond Thunderdome‘ y ‘Mad Max: Fury Road‘, pero la última película de la saga superó todas las expectativas y se convirtió en la película más taquillera la franquicia. Además, obtuvo numerosos elogios y llegó a ganar seis Premios Oscars (técnicos) y otras tres nominaciones. Con un recorrido como ese, no es de extrañar que el director George Miller y Warner Bros. Pictures estuvieran interesados en hacer más películas protagonizadas por Max Rockatansky (Tom Hardy). Sin embargo, tres años después del estreno de ‘Mad Max: Fury Road‘, parece que una batalla legal entre George Miller y Warner Bros. podría evitar que estas secuelas se conviertan en una realidad.

OFICIAL: No habrá más películas de la saga Mad Max
Imagen artística de Mad Max: Fury Road (2015)

El pasado mes de noviembre –como recogimos en la web– se informó que la productora de George Miller, Kennedy Miller Mitchell, había demandado a Warner Bros. por ganancias que no habían sido pagadas. El acuerdo aseguraba que si el coste final de la producción de ‘Mad Max: Fury Road‘ no superaba los 157 millones, entonces la productora recibiría una bonificación de 7 millones de dólares. Kennedy Keller Mitchell alegó que, si bien Warner Bros. calculó que ‘Fury Road‘ había superado dicho presupuesto, hubo complicaciones durante el rodaje por retrasos y mal tiempo que el estudio no debía contar. Descontando esos costes añadidos por problemas, la bonificación debía ser pagada. Ahora, la última actualización publicada por el Sydney Morning Herald recoge que Kennedy Keller Mitchell ha afirmado en un documento presentado a la Corte Suprema de Nueva Gales del Sur que “Warner Bros. Pictures actuó de manera arbitraria, insultante o reprensible” y “debido a que Warner Bros. Pictures ha destruido esta relación de confianza, la productora de George Miller no trabajará con el estudio para hacer más secuelas de la saga de ‘Mad Max’“. ¿Qué os parece el problema?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!