Nikolaj Coster-Waldau habla del legado de Juego de Tronos Nikolaj Coster-Waldau habla del legado de Juego de Tronos
Series de televisión

Nikolaj Coster-Waldau habla del legado de Juego de Tronos

Nikolaj Coster-Waldau habla del legado de Juego de Tronos

En una reciente entrevista, el actor Nikolaj Coster-Waldau ha comentado cómo siente el legado de Juego de Tronos en el panorama televisivo.

Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos, Dioses de Egipto) concedió una entrevista para hablar sobre su nueva película The Silencing, un intenso thriller criminal, donde interpreta al cazador reformado Rayburn Swanson Un hombre cuyo dolor por la desaparición de su hija lo ha llevado a caer en una espiral descendente de alcoholismo y autodestrucción. Cuando se encuentra el cuerpo de una adolescente en el desierto y se llama a la sheriff Alice Gustafson (Annabelle Wallis) para investigar, los dos se encuentran atrapados en un juego mortal del gato y el ratón mientras siguen a un peligroso asesino.

El actor Nikolaj Coster-Waldau habló sobre el legado de Juego de Tronos y cómo la popularidad del programa afectó el rodaje, y qué lo llevó a comenzar su propia compañía de producción.

“Creo que probablemente tendremos que esperar unos años más antes de tener esa discusión sobre el legado. Ha pasado un año desde que tuvimos el episodio final. Lo pasé muy bien en ese programa. Fue bastante sorprendente volver a algo durante tanto tiempo, y nunca me aburrí o dije: “Oh, ¿ahora tengo que volver a esto?” Debido a la naturaleza de la historia, la historia cambió. Mi personaje era un gran personaje y siempre estaba en un nuevo viaje, así que lo voy a extrañar. Lo extraño. Extraño a mis amigos y extraño a los actores. Pero al mismo tiempo, también es un alivio que haya terminado porque era hora de seguir adelante”.

Además Nikolaj Coster-Waldau comentó el gran impacto que tenía la serie cuando se rodaba:

“Cambió en las últimas temporadas. No tanto en Belfast, aunque la última temporada también fue bastante intensa en Belfast. Pero cuando estábamos filmando en otros países, estábamos en ese espacio. Estábamos en un capullo, por así decirlo, porque había demasiada atención desde el exterior”.

Motivo por el que fundó una empresa de producción.

“Mi mejor y más antiguo amigo y yo hablamos de esto a lo largo de los años. Escribimos juntos y es un escritor brillante. Y luego, mi publicista decidió que ya no quería ser publicista, y es brillante. Él dejó el negocio y le dije: “Bueno, ¿qué vas a hacer?” Y dijo: “Voy a leer muchos libros. Quiero hacer algo en ese mundo”. Es genial, y creo que, si eres realmente talentoso en algo, probablemente también serás bueno en otra cosa. Entonces, fue básicamente porque Jeffrey Chassen decidió dejar de ser publicista. Eso fue lo que empezó a rodar toda esta bola. Pensé que él podría dirigir la empresa conmigo y con Joe Derrick. Y dijo que no, al principio. Y luego, un par de semanas después, regresó con una propuesta, que estaba muy bien pensada y realmente impresionante. Se lo mostré a Joe y dijimos: “Está bien, supongo que esto es todo. Estamos iniciando una empresa”. Desde entonces, solo hemos estado tratando de tener en nuestras manos grandes historias, tanto como podamos. Toco madera, estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado hasta ahora. Así que, solo necesitamos que el coronavirus nos deje salir de la ciudad”. Concluyó Nikolaj Coster-Waldau.