Inicio Cine DC Comics Nicole Kidman podría unirse a ‘Wonder Woman’

Nicole Kidman podría unirse a ‘Wonder Woman’

Compartir

La actriz ganadora del Oscar Nicole Kidman podría parecer en la película ‘Wonder Woman’.

Warner Bros y DC Comics van a apostar fuerte por la película ‘Wonder Woman’ con razón desde hace un tiempo se está demandando un gran film de superhéroes protagonizado por un personaje femenino, así que no escatimarán en gastos para ver las aventuras de la amazona Diana que podremos ver en 2017.
Ya están confirmados los actores Gal Gadot como Wonder Woman que ya debutará el año que viene con este personaje en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y Chris Pine que interpretará a Steve Trevor, personaje que tiene un romance con Wonder Woman en los cómics. La director escogida será Patty Jenkins que en 2003 dirigió ‘Monster’ con Charlize Theron y Christina Ricci, además trabajó en televisión en series como ‘El séquito’ (‘Entourage’) y ‘Arrested Development’. Así que está frente a su gran oportunidad de hacer una película con un presupuesto enorme y una legión de fans que debe contentar.

‘Wonder Woman’ se estrenará en verano de 2017.

La historia se centrará en varias épocas ya que lucharán en la Primera Guerra Mundial pero también estarán en la actualidad intentando evitar la tercera y habrá lugares diferentes ya que podremos ver como Diana pasa de Themyscira (Islas Paraíso) al mundo de los humanos y se especula que los villanos serán Circe y Ares. Según algunos informes quieren que la película sea algo parecido a lo que hizo Marvel en 2011 con ‘Thor’, donde pasaba de Asgard a la Tierra y luego volvía a su pueblo natal para enfrentarse a los villanos.

Nicole Kidman podría estar apunto de fichar por ‘Wonder Woman’

A la ganadora del Oscar por ‘Las horas’ (2002) Nicole Kidman le están ofreciendo el personaje de la Reina Hippolyta la madre de Wonder Woman y que posee el cinturón mágico que incrementa su fuerza.

Nicole Kidman en Wonder Woman