Netflix revela la línea de tiempo oficial de The Witcher (SPOILERS) Netflix revela la línea de tiempo oficial de The Witcher (SPOILERS)
Noticias

Netflix revela la línea de tiempo oficial de The Witcher (SPOILERS)

Netflix revela la línea de tiempo oficial de The Witcher (SPOILERS)

53 años es el tiempo que transcurre entre los primeros eventos que vemos en The Witcher y los últimos, así lo ha explicado Netflix.

Lo que más ha sorprendido de la serie de Netflix The Witcher es que su montaje muestra varios periodos de tiempos diferentes que acaban juntándose al final. Para que la gente no se pierda al verla, han decidido hacer una infografía donde se explica todo de forma sencilla y visual.

Linea de tiempo de la serie (SPOILERS):

Año 1210

Una joven Yenn (Anya Chalotra) es vendida a la hechicera Tissaia (MyAnna Buring) y después comienza su entrenamiento en la academia Aretuza. Ella transforma su cuerpo ganando belleza pero perdiendo la posibilidad de poder tener hijos. Algo de lo que se arrepiente más adelante.

Geralt de Rivia (Henry Cavill) se convierte en el “carnicero de Blaviken”, apodo que obtiene cuando mata a Renfri (Emma Appleton) y a sus bandidos. Él lo hace para proteger a la gente, pero como nadie sabía los malvados planes de Renfri, lo consideran un asesino que los mató sin motivo. Un tiempo después de eso Geralt y Jaskier el bardo (Joey Batey) son secuestrados por los elfos.

Más adelante la reina con la que está Yenn es asesinada por un profesional que tiene una extraña criatura como ejecutor. Ella tiene que usar su magia para viajar por diferentes lugares e intentar salvar a un bebé, pero no lo consigue.

Año 1249

Geralt lucha contra el monstruo llamado Striga, en uno de las mejores peleas de la serie The Witcher. Luego la madre de Ciri (Freya Allan) le otorga el destino de su hija al brujo por su derecho de sorpresa.

Pasa el tiempo y por fin Geralt y Yenn se conocen cuando le pide ayuda para que salve al bardo que se está muriendo. Luego vuelven a encontrarse en la caza de un dragón.

Año 1263

Gerlat de Rivia regresa a Cintra para salvar a Ciri, pero es encarcelado. La Reina Calanthe (Jodhi May) pierde la batalla del valle de Marnadal, lo que provoca que la ciudad de sea saqueada. Ciri se escapa y vaga por el mundo, mientras al gente le ayuda a sobrevivir. Yenn usa su poder para poder vencer en la batalla de Sodden Hill. Al final de la primera temporada de The Witcher, Gerlat y Ciri por fin se reúnen.

Aquí os dejamos la infografía que explica todo la línea temporal de The Witcher de Netflix en una sola imagen.

Netflix revela la línea de tiempo oficial de The Witcher (SPOILERS)