Netflix / Netflix publica el tráiler del final de Stranger Things
Netflix

Netflix publica el tráiler del final de Stranger Things

La segunda parte del final de Stranger Things acaba de estrenar su tráiler oficial. hace público el esperadísimo adelanto.

¡Ya está aquí! El tráiler del final de Stranger Things acaba de ser publicado por Netflix. Desde que se estrenó la primera parte de la cuarta temporada, los fans de la serie de los hermanos Duffer llevábamos esperando esto como agua de mayo. Y, teniendo en cuenta cómo terminó esa primera parte, los ánimos estaban tanto o más caldeados como el termómetro en verano. Sin embargo, ¡aquí tenemos el esperado adelanto!

Las cartas están ya sobre la mesa. El final de Stranger Things es inevitable. La gran serie de Netflix nos ha conducido durante cuatro temporadas y un lustro por un viaje maravilloso entre la nostalgia ochentera, el homenaje al terror clásico y la ciencia ficción más pura. Un maravilloso ejercicio cinematográfico en formato serial que se convirtió por derecho propio en el producto más aclamado de la plataforma streaming. Ahora, la serie llega a su final y, con él, la música, el amor y la amistad dejarán de sonar en Hawkins. Queríamos que llegara este momento, pero… Ahora que lo tenemos delante, ¡no estamos preparados!

¿Cómo creéis que será el final de la serie? ¡Dejad vuestras teorías!

Sin lugar a dudas, uno de los grandes momentos del final de Stranger Things va a ser el regreso de Eleven. El personaje de Millie Bobby Brown, actriz que está a punto de hacer oficial su fichaje por Star Wars, regresará a Hawkins con sus poderes reestablecidos. Al más puro estilo superheroico, combatirá contra el mismísimo Vecna y esperemos que el villano de Netflix no destruya la vida de alguno de nuestros queridos personajes por el camino. Siempre despedimos a alguien, pero… Ya no queremos decir más “adiós”.

Otra teoría de Stranger Things que se baraja es que Netflix haya preparado otro villano aún más grande que Vecna. Es decir, que Vecna simplemente sea un buen ‘boss’, pero que haya un ‘final boss’ esperando en la retaguardia. De hecho, la teoría más ampliamente difundida es la que dice que Will Myers es el gran villano de Hawkins desde la primera temporada, desde que fue raptado por El Mundo del Revés.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Cyberpunk: Edgerunners – Estreno de la temporada 2 en Netflix

David Lorao

Blaxploitation en las primeras imágenes de They Cloned Tyron de Netflix

Netflix sorprende con una avalancha de nuevas producciones con TUDUM