Star Wars / Star Wars va a hacer oficial el fichaje de Millie Bobby Brown
Star Wars

Star Wars va a hacer oficial el fichaje de Millie Bobby Brown

 

Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, está a punto de cerrar su fichaje por . La saga galáctica apuntala su futuro.

Según ha informado el Daily Mirror en exclusiva, Millie Bobby Brown está muy cerca de firmar un contrato con Star Wars. El tabloide británico ha desvelado que la saga galáctica lleva manteniendo negociaciones con la protagonista de Stranger Things desde hace meses. El acuerdo está a punto de cerrarse entre los agentes de la estrella de Netflix y los ejecutivos de Disney y Lucasfilm. Aproximadamente, la joven intérprete se endosaría alrededor de 12 millones de libras con este acuerdo multimillonario.

Millie Bobby Brown tiene actualmente 18 años y es una de las estrellas más emergentes de Hollywood. Una de las intérpretes con mejor recorrido y horizonte para el futuro. Su fichaje por Star Wars no solo catapultaría su fama, sino que ayudaría a la franquicia de Lucasfilm a dar un golpe sobre la mesa de cara a apuntalar sus próximos pasos cinematográficos o en la ventana del streaming. Además, el padre y manager de la muchacha, Robert, es muy buen amigo de Kathleen Kennedy, presidenta de la empresa ‘warsie’.

Las conversaciones entre ambas partes estarían muy avanzadas

Millie Bobby Brown
Fotografía de la actriz que interpreta a Eleven en ‘Stranger Things’ (Netflix)

La actriz de Stranger Things se está llevando actualmente un millón de dólares por cada episodio filmado de la última temporada de la serie de Netflix. Sin embargo, desde el Daily Mirror advierten que podría llegar a obtener quince veces más dinero por una película de Star Wars. El atractivo de Millie Bobby Brown entre el público joven hace que su valor de mercado oscile en torno a los mencionados 12 millones de libras esterlinas. Por lo tanto, para los ejecutivos de Disney no es un precio desorbitado. Es lo razonable. La decisión, en ese sentido, ha sido muy fácil de tomar. Solo queda firmar el acuerdo.

Una fuente cercana a Lucasfilm ha asegurado lo siguiente al Daily Mirror. “Millie Bobby Brown está en el radar de Disney para los nuevos proyectos de Star Wars”, dice. “Ha tenido contacto con Kathleen Kennedy, quien es consciente de su deseo de aparecer en una película o desempeñar un papel central en uno de los nuevos proyectos televisivos de Disney Plus”. Según el Daily Mirror, las conversaciones que han mantenido previamente han sido de corte informal, pero existe un respeto mutuo entre ambas partes.

“Los ejecutivos de Disney saben lo icónico que ya es Millie Bobby Brown para la audiencia de entre 10 y 30 años, y lo que eso aporta en términos de atractivo de mercado”, siguió explicando la fuente al Daily Mirror sobre el posible fichaje de Star Wars. “Fácilmente, podría llevarse a casa unos 15 millones de dólares por hacer una primera película o protagonizar una serie de televisión. Y no necesita hacer una audición. […] Ella tiene la reputación como para mantener el liderazgo dentro de un universo como éste”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Esta es la replica más espectacular del Halcón Milenario que uno puede tener

La voz de Darth Vader la hará una Inteligencia Artificial

David Larrad

La romántica razón por al que una estrella de Andor no se llevó ningún recuerdo del rodaje