Netflix / Los hermanos Duffer acusan a Netflix por culpa de Stranger Things 4
Netflix

Los hermanos Duffer acusan a Netflix por culpa de Stranger Things 4

Los creadores de Stranger Things 4, los hermanos Duffer, denuncian filtraciones relacionadas con el merchandising oficial de .

Según ha informado The Hollywood Reporter, se han filtrado una serie de imágenes de un juego oficial de Monopoly relacionado con Stranger Things 4, la joya de la corona de Netflix. Por lo visto, las imágenes de las tarjetas del juego hacen spoiler de los principales puntos temáticos de la historia de la nueva temporada. Los hermanos Duffer, creadores del programa de la plataforma streaming, han acusado a la empresa de que no se les comunicó nada acerca de este Monopoly inspirado en la cuarta temporada.

De cualquier modo, en Netflix no están nada contentos con lo sucedido. Sin embargo, los responsables de Stranger Things 4, los hermanos Duffer, están todavía más cabreados con todo esto. Las fuentes de The Hollywood Reporter sostienen que los cineastas no fueron consultados acerca de este Monopoly. Matt y Ross Duffer han estado trabajando durante mucho tiempo para mantener en secreto la historia. Por lo visto, sufrieron «un colapso total» cuando se dieron cuenta de la filtración que había tenido lugar.

Así se «cocinó» la filtración que ha hecho tanto daño

Un hilo de Reddit ha explicado que el juego se puede comprar en «un minorista reconocido a nivel nacional». Se defienden afirmando que «un consumidor lo compró de manera justa, nadie lo robó, nadie filtró una muestra». Sea como sea, los detalles de esa compra no están confirmados. Los minoristas actualmente están anunciado tableros de Monopoly de la serie de Netflix, pero no sobre Stranger Things 4, sino de temporadas pasadas. Desafortunadamente para los hermanos Duffer, el daño ya está hecho.

Una fuente cercana a Stranger Things 4 y consultada por The Hollywood Reporter ha asegurado que, si bien los productores de Netflix tienen mucha participación en las promociones y los productos relacionados con los programas, la escala y amplitud internacional de esta franquicia creada por los hermanos Duffer es incomparable con cualquiera de sus otros productos. Se les ha ido de las manos. Este juego del Monopoly que ha generado la polémica se les debió pasar accidentalmente. Tremendo.

Te recomendamos