Series de televisión / Netflix estrena el primer tráiler de Cuphead
Series de televisión

Netflix estrena el primer tráiler de Cuphead

Tras muchos meses de espera, por fin tenemos el primer tráiler oficial de Cuphead, la serie de Netflix basad en el aclamado videojuego

¡Ya tenemos aquí el primer tráiler de Cuphead! Netflix se ha hecho de rogar y, después de muchos meses esperando a verlo, aquí está el primer adelanto oficial de la adaptación animada del aclamado videojuego. La plataforma streaming apostó desde el principio por todo el potencial de animación que tenía la franquicia. Tan solo necesitas un par de minutos jugando a esta obra maestra para darte cuenta de la grandeza animada que tiene detrás. Y esto, honestamente, es una obra maestra. Una delicia increíble.

¡Os dejamos el adelanto para que le echéis un vistazo y nos digáis qué os parece!

¿Qué tal? A nosotros este primer tráiler de Cuphead en Netflix nos ha parecido una maravilla. Era exactamente lo que esperábamos y ahora tenemos muchísimas ganas de ver la serie de televisión animada y disfrutarla en todo su esplendor.

Detalles sobre un proyecto animado de notable envergadura

La serie de televisión está creada por Chad y Jared Moldenhauer, unos auténticos desconocidos en lo que son proyectos cinematográficos o televisivos. Sin embargo, esta es su idea y su videojuego, por lo que es bueno tener a los creadores dentro de la adaptación. Una adaptación que, por otro lado, ha contado con la ayuda del guionista Evan Skolnick, conocido por haber escrito libretos de videojuegos tan famosos como Mafia III o Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series.

Este proyecto, titulado originalmente The Cuphead Show, cuenta con la siguiente sinopsis oficial:

Sigue las aventuras y desventuras de dos alocados personajes: el impulsivo Cuphead y su cuidadoso pero fácilmente influenciable hermano Mugman. Una serie de animación basada en el famoso videojuego“.

Su estreno está previsto para el próximo 18 de febrero. Mientras tanto, nos conformamos con disfrutar del increíble homenaje al Walt Disney más clásico que ha sido el primer tráiler oficial de Netflix.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amazon sorprende al mundo con esta noticia de Los Anillos de Poder

David Lorao

La Casa del Dragón: El plan maestro de Larys Strong

David Larrad

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad