Noticias / Cine / Noticias Marvel / El impresionante Fan Art de Anya Taylor-Joy como Gata Negra
Películas Marvel

El impresionante Fan Art de Anya Taylor-Joy como Gata Negra

Anya Taylor-Joy está siendo rumoreada como Gata Negra en Spider-Man 4 y Marvel tiene un brutal Fan Art de la actriz convertida en la villana

¡Sería una de las mejores noticias que Marvel Studios podría darnos! Tras el éxito de Spider-Man: No Way Home, el estudio de Kevin Feige junto a Sony Pictures estaría ya trabajando en el guion de Spider-Man 4. A pesar de los rumores que dicen que Tom Holland podría abandonar el UCM definitivamente, todo parece que seguirá adelante y tendremos una nueva historia. Y quizás Anya Taylor-Joy podría acabar dando vida al personaje de Gata Negra, una de las grandes villanas del Trepamuros.

La protagonista de Gambito de Dama (Netflix) es una de las actrices más talentosas del momento. Su carisma la ha convertido en una verdadera estrella y cada proyecto en el que participa es oro. Por ello, no nos sorprende que quieran ubicarla en un proyecto tan consolidado como el Universo Cinematográfico de Marvel. Por el momento son simples rumores, pero los fans ya han desplegado su imaginación y la ven muy claramente convertida en Felicia Hardy.

Ahora, uno de los mejores artistas den Fan Arts de nuestro país, Carpaa, ha imaginado cómo quedaría Anya Taylor-Joy como Gata Negra en la posible Spider-Man 4. El Fan Art que os vamos a enseñar a continuación es una maravilla. ¡Como siempre consigue Carpaa con nosotros, nos ha puesto la piel de gallina! ¡Cuantísimo talento tiene, por el amor de Dios!

El Fan Art de Anya Taylor-Joy como Gata Negra (Marvel)

El proyecto spin-off que quizás veamos en un futuro

Carpaa ha colocado el título Gata Negra (Black Cat) para este Fan Art de Marvel. No es que se lo haya inventado, es que hay planes reales para hacer una película protagonizada por la legendaria villana y antiheroína de las viñetas de Spider-Man. No sabemos si ese proyecto saldrá adelante, porque ya conocemos la inestabilidad de Sony con sus planes. Sin embargo, si acaba sucediendo, nos encantaría que fuera Anya Taylor-Joy la que diera vida al personaje porque… ¡Le viene como anillo al dedo!

Te recomendamos