Inicio Cine Termina el rodaje del remake de ‘I.T.’ de Stephen King

Termina el rodaje del remake de ‘I.T.’ de Stephen King

2680

La película de terror ‘I.T.’ será uno de los grandes reboots de 2017.

Los fans de Stephen King están de enhorabuena. En 2017 a la película de ‘I.T.’ se le sumará la adaptación de la ‘Torre Oscura’. En 1990 hicieron una miniserie de televisión que contaba la historia de uno de los libros de terror más popular que existen. Ahora podremos ver una nueva adaptación. 30 años más tarde y gracias a la tecnología disponible tendremos dos películas a la altura de la novela.

Esta nueva película está dirigida por Andy Muschietti responsable de ‘Mama’. Ha estado trabajando duro para filmar el proyecto durante los últimos dos meses. Ahora, gracias a un par de imágenes y mensajes en sus redes sociales y las de su hermana, Barbara Muschietti (que trabaja como uno de las productoras del filme). Tenemos la confirmación de que la película ha terminado su rodaje oficialmente.

Fin de Rodaje de I.T.

De Stranger Things a I.T.

Si hay un niño que os resulta familiar en la foto, es porque uno de los del centro es Finn Wolfhard. Más conocido por interpretar a Mike Wheeler en la magnífica serie de televisión de Netflix Stranger Things.

I.T. cuenta la historia de un grupo de niños (los perdedores) que deben enfrentarse a un monstruo que adopta la forma de un payaso (Pennywise). La segunda parte hará que este grupo se junte de nuevo de mayores para volver a luchar contra esta brutal amenaza.

En el reparto destacan Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jack Grazer y Chosen Jacobs.

¿Harán la segunda película?

Los Estudios de cine Lin Pictures y Vertigo Entertainment esperarán para hacer la segunda entrega. Ya que quieren saber la recaudación de la primera y así decidir si habrá secuela. Hay que recordar que en el libro los niños sí que consiguen acabar con el monstruo así que tendrá un final cerrado. Lo que ocurre es que el maléfico ser vuelve cuando son adultos. Podrían ser películas independientes o formar una saga terrorífica.
¿Hay ganas de ver I.T.? Dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.