La actriz Natalie Portman ha regresado a Marvel en la película Thor: Love and Thunder y tiene claro lo que quiere para Jane Foster.
Después de estar ausente en Thor: Ragnarok, la actriz Natalie Portman ha vuelto a interpretar a Jane Foster en Thor: Love and Thunder, aunque en esta ocasión ha obtenido los poderes del Dios del Trueno.
Atención SPOILERS. Podemos comprobar como Jane Foster tiene cáncer y el uso de Mjölnir la debilita, pero ella no renuncia a sus poderes y llega hasta la pelea final con Gorr, aunque fallece. Pero en Marvel hay personajes que han regresado a pesar de que los dábamos por muertos, como por ejemplo Loki o Gamora. Así que en la escena post-créditos de Thor: Love and Thunder podemos comprobar que Jane Foster termina en el Valhalla y se encuentra con Heimdal. Luego hay un cartel que pone que Thor regresará… Así que no hay que descartar nada.
En una reciente entrevista Natalie Portman habló del futuro del personaje y elogió al director Taika Waititi:
«Realmente amo la capacidad de Taika de no tener reglas sobre cómo se supone que debe ser una película de cómics. Tener ese tipo de forma libre y posibilidad libre es muy afortunado, y realmente afortunado para Jane como personaje femenino, en particular. Él realmente le dio espacio para que ella fuera ridícula y débil, y no solo tenía que ser una chica dura y pateadora todo el tiempo, lo que creo que a veces es la interpretación de lo que sería un personaje feminista».
«Estoy abierta a cualquier cosa. Es un personaje genial y siento que todo es posible». Así que si hacen Thor 5 es posible que volvamos a verla.
Thor: Love and Thunder actualmente está en cines. Mientras que todas las películas de Marvel en la que ha participado Natalie Portman se pueden disfrutar en Disney Plus.




