Películas Marvel

La lista final: Chris Pratt asegura que no podría con un entrenamiento Navy SEAL

Aunque el actor Chris Pratt interpreta a un Navy SEAL en La lista final, es tremendamente honesto sobre la dureza de los entretenimientos reales.

La serie La lista final (The Terminal List) de Amazon Prime Video ha tratado de ser lo más realista posible, de hecho, el propio Chris Pratt lo ha definido como “tremendamente auténtico”. Pero también es consciente, que el verdadero entrenamiento que hacen los Navy SEAL es tan duro que no todo el mudo es capaz de terminarlo.

Por eso, cuando le preguntaron a Chris Pratt si sería capaz de estar a la altura de los Navy SEAL, fue tremendamente honesto:

“En primer lugar, cualquiera que responda a esa pregunta “sí” es un idiota. Incluso si creen un poco, tal vez en la parte posterior de su cabeza, tal vez no, la respuesta tiene que ser ‘No’. No es posible que puedas entender o comprender lo que estos hombres pasan en la semana del infierno, y mucho menos el entrenamiento completo. Así que lo dudo mucho”. Respondió el protagonista de La lista final.

“Creo que la mayoría de la gente no tiene el maquillaje para hacerlo. Tengo la suerte de estar en una posición como actor y productor para poder compartir esta historia en la pantalla. Ese es mi viaje, pero lo hago porque tengo una gran afinidad con los hombres que realmente pueden lograrlo”.

¿De qué trata la serie?

La lista final sigue a James Reece (Chris Pratt) como un comandante de pelotón que pierde a su equipo en una emboscada. Luego, su memoria de los eventos no es confiable. Al desenredar una red de conspiraciones, finalmente se embarca en una misión llena de giros inesperados con la intención de vengarse. El programa de Amazon se basa en la popular serie de novelas escritas por Jack Carr, un ex SEAL de la Marina que se retiró del servicio activo en 2016, por lo que proviene de alguien que vivió el estilo de vida, y han querido rendir homenaje a eso.

La primera temporada completa de La lista final está disponible en Amazon Prime Video.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

David Larrad

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura