Noticias / Cine / Noticias Marvel / Natalie Portman habla de su futuro en Marvel después de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Natalie Portman habla de su futuro en Marvel después de Thor: Love and Thunder

La actriz Natalie Portman ha regresado a Marvel en la película Thor: Love and Thunder y tiene claro lo que quiere para Jane Foster.

Después de estar ausente en Thor: Ragnarok, la actriz Natalie Portman ha vuelto a interpretar a Jane Foster en Thor: Love and Thunder, aunque en esta ocasión ha obtenido los poderes del Dios del Trueno.

Atención SPOILERS. Podemos comprobar como Jane Foster tiene cáncer y el uso de Mjölnir la debilita, pero ella no renuncia a sus poderes y llega hasta la pelea final con Gorr, aunque fallece. Pero en Marvel hay personajes que han regresado a pesar de que los dábamos por muertos, como por ejemplo Loki o Gamora. Así que en la escena post-créditos de Thor: Love and Thunder podemos comprobar que Jane Foster termina en el Valhalla y se encuentra con Heimdal. Luego hay un cartel que pone que Thor regresará… Así que no hay que descartar nada.

En una reciente entrevista Natalie Portman habló del futuro del personaje y elogió al director Taika Waititi:

“Realmente amo la capacidad de Taika de no tener reglas sobre cómo se supone que debe ser una película de cómics. Tener ese tipo de forma libre y posibilidad libre es muy afortunado, y realmente afortunado para Jane como personaje femenino, en particular. Él realmente le dio espacio para que ella fuera ridícula y débil, y no solo tenía que ser una chica dura y pateadora todo el tiempo, lo que creo que a veces es la interpretación de lo que sería un personaje feminista”.

“Estoy abierta a cualquier cosa. Es un personaje genial y siento que todo es posible”. Así que si hacen Thor 5 es posible que volvamos a verla.

Thor: Love and Thunder actualmente está en cines. Mientras que todas las películas de Marvel en la que ha participado Natalie Portman se pueden disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican las dudas sobre Deadpool 3

David Larrad

Marvel Studios estrena su contenido más violento

David Larrad