Cómics / Marvel presenta a las 6 personas más importantes del Universo
Cómics

Marvel presenta a las 6 personas más importantes del Universo

Están preparando un gran evento en Marvel donde se enfrentarán los Vengadores, los X-Men y los Eternos.

Aunque parecen civiles sin poderes, en Marvel han presentado a 6 personajes y podemos leer que son las personas más importantes del Universo. No tenemos más datos, ya que solo sabemos que se llaman Tom, Katrina, Arjun, Daniela, Jada y Kenta. Además son de países diferentes y no parece que tengan ninguna conexión. Así que por ahora no sabemos qué están tramando.

Aquí os dejamos la imagen con los nuevos personajes de Marvel.

En el comunicado de prensa podemos leer: “El destino del universo depende de un grupo improbable de nuevos personajes. ¡Descubre sus historias en A.X.E.: JUDGMENT DAY # 2 este agosto! Tom, Katrina, Arjun, Daniela, Jada y Kenta residen en Londres, Vancouver, Mumbai, São Paolo, Nueva York y Yokohama, respectivamente. Todos provienen de diferentes partes del mundo y, presumiblemente, no tienen vínculos evidentes entre sí”.

marvel 6 personajes nuevos
Marvel 6 personajes nuevos

Judgment Day es un cruce de eventos de Kieron Gillen, Valerio Schiti y Marte Gracia. Los Vengadores, X-Men y Eternos entran en guerra, ya que los mutantes son considerados como una rama evolutiva de los Desviantes y los héroes más poderosos de la Tierra están atrapados en el medio de este conflicto.

“Los Eternos son los agresores aquí”. Explicó el guionista de Marvel, Kieron Gillen, en una entrevista reciente a Popverse. “Así que los Eternos están a punto de ir a la guerra. Puedes ver a los Eternos principales construyendo sus armerías, averiguando cómo van a matar a la gente, varios planes y secuestros, y los Eternos buenos tal vez un poco más perdidos. Es preparación para la guerra. Eso es lo que es. Creo que esa es la mejor manera de describirlo, además de ser también una muy buena reafirmación de lo que está pasando en los Eternos. Porque si no has leído los números 1 a 12, esto es como: OK, no sé nada sobre Los Eternos. No sé… ¿Por qué ellos irían a la guerra? ¿Quiénes son incluso? Así que esta es la preparación de la guerra y todo lo que necesitas saber antes de entrar”.

¿Hay ganas de leer estos de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Buyan: La isla de la muerte. La historia de una leyenda contada con un mito

Descubre el top 4 de mejores antihéroes de DC comics

Antonio Quintero

Daredevil y Batman ahora tienen muchas más cosas en común