Series de televisión / DC Comics TV / Naomi de DC Comics dará el salto a The CW
DC Comics TV

Naomi de DC Comics dará el salto a The CW

Naomi DC Comics

The CW prepara la adaptación de NAOMI de DC Comics con la directora de New Gods, Ava DuVernay

La directora de New Gods, Ava DuVernay, será la responsable de la adaptación por parte de The CW para la pequeña pantalla de Naomi, la serie de cómics de superhéroes de DC, creada por Brian Michael Bendis y David F. Walker.

Ava DuVernay formará equipo con la escritora y coproductora ejecutiva de Arrow, Jill Blankenship, para escribir y producir el proyecto, que se basa en la historia de superhéroes adolescentes de 2019 del mismo título creada por Brian Michael Bendis y David F. Walker, y el artista Jamal Campbell.

La serie de cómics la presenta así. Hastiada por la tranquilidad de la pequeña ciudad donde vive, Naomi McDuffie se queda fascinada por Superman cuando presencia un combate entre este y Mongul, el déspota del espacio exterior. Poco después, se entera de que su localidad vivió un hecho similar justo el día en que la adoptaron sus padres, y la joven emprende la búsqueda de sus orígenes sin sospechar cuántas sorpresas le aguardan a medida que descubra toda la información que su entorno lleva toda la vida ocultándole.
Naomi dc 

Se espera que la serie se centre en «el viaje de una adolescente desde su pequeña ciudad del noroeste hasta las alturas del multiverso. Cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal hasta la médula, Naomi se propone descubrir sus orígenes, y lo que descubre lo desafiará todo creemos en nuestros héroes».

Ava DuVernay ejercerá de productora ejecutiva a través de Array Filmworks en asociación con Warner Bros Television junto a Sarah Bremner y Paul Garnes como productores.

La serie se unirá a otros proyectos recientemente anunciados como Wonder Girl y Black Lightning, Painkiller, como nuevos contenidos basados en los personajes de DC Comics.