Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Fichan a Tom King para arreglar la película New Gods de DC Comics

Después de la Comic-Con de San Diego, Tom King empezará a trabajar en la película New Gods (Nuevos Dioses) de DC Comics.

En Warner Bros., tiene grandes planes para la película de DC Comics New Gods (Nuevos Dioses), ya que quieren explotar más la parte cómics de su Universo Cinematográfico, algo que ya ha hecho Marvel con Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel o en la próxima Los Eternos. Ahora el guionista de cómics, Tom King será el encargado de esta historia.

DC Comics tiene grandes personajes como Orion, Big Barda o Darkseid, que llegó a mencionarse en Liga de la Justicia pero que no llegaron a profundizar correctamente. El escritor Tom King admitió que comenzará a escribir tan pronto como finalice San Diego Comic-Con 2019, mientras asistía a un evento para el Comic-Con Museum.

Noticia relacionada
Green Arrow 13: El final de una guerra. La voz del pueblo es la de muchos, no solo la del que los guía

Ava DuVernay (Un pliegue en el tiempo) era la encargada de esta adaptación, pero parece que no acaba de convencer a Warner con sus guiones y ahora tendrá la ayuda de Tom King. En los cómics, esta historia trata sobre la guerra entre Apokolips y New Genesis. Dos facciones de poderosos seres que luchan por el control del universo.

Fichan a Tom King para arreglar la película New Gods de DC Comics

El guionista de cómics es perfecto para dar forma a esta historia.

El ganador del prestigioso Premio Eisner parece estar bien preparado para el trabajo, a pesar de su falta de experiencia como guionista, debido a que es el responsable de Mister Miracle.

Ya que todo parece indicar que Mister Miracle y Big Barda serán los personajes principales de la película, lo que no debería sorprender por múltiples razones. DuVernay ha dejado constancia de que Big Barda es su personaje favorito, y el hecho de que Tom King se haya unido a su equipo como guionista refuerza ese hecho.

Noticia relacionada
Joker se convierte en el nuevo Batman y tiene su propio Robin

Todavía no hay fecha de estreno, pero esperemos que pronto termine con el guion y nos avancen cuando podremos ver New Gods (Nuevos Dioses) de DC Comics.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of