Inicio Juegos ‘Mutilate a Doll 2’: El juego gratuito que deberías probar

‘Mutilate a Doll 2’: El juego gratuito que deberías probar

Adictivo, sencillo, intuitivo y completamente gratuito. ¡Así es ‘Mutilate a Doll 2’, este divertido y violento juego que deberías probar!

El juego ‘Mutilate a Doll 2’ es el nuevo juego gratuito que deberías probar. ¡Lo tiene absolutamente todo! Este videojuego es adictivo, sencillo, intuitivo y, lo mejor de todo, ¡completamente gratis! Pero, ¿qué puedes encontrar en ‘Mutilate a Doll 2‘? Lo primero de todo que debemos señalar es que este juego es un simulador. Pero no un simulador cualquiera, como los que estamos acostumbrados. No… Todo lo contrario. Como su propio nombre indica en inglés (“mutilate”), este videojuego es un simulador de mutilaciones.

¿Qué puedes esperar de ‘Mutilate a Doll 2’?

El jugador puede mutilar de la forma más sangrienta posible a una o varias personas. Pero, ¿qué herramientas puede usarlo? Todo tipo de maquinaria, armas y objetos. ¡Todo lo que esté a disposición del gamer! Aunque nosotros creemos que la mejor arma en este tipo de juegos es la imaginación. La cantidad de elementos con los que uno puede interactuar -gracias a una interfaz muy sencilla e intuitiva- es la clave para comprender y disfrutar ‘Mutilate a Doll 2‘. Las posibilidad son inimaginables. El abanico es tan amplio como uno pueda o quiera plantear en el propio simulador. Pero no solo eso…

Mutilate a Doll 2

Mutilate a Doll 2‘ le da la oportunidad al jugador de crear su propio escenario. ¡Puedes crear un mundo dentro de la propia simulación! El propósito, no obstante, es el mismo: ubicar o desarrollar el contexto perfecto o predilecto para que el personaje o los personajes protagonistas de la simulación mueran de la forma más violenta, estúpida y divertida posible. ¡Es como hacerte tu propio ‘Mil maneras de morir‘, pero en videojuego! Muy recomendable para momentos de estrés o de irritabilidad máxima en la vida real. ¿Una forma de desahogarse? ‘Mutilate a Doll 2’. Mejor ficción que realidad, ¿no crees?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!