La muerte de Venom es el final más trágico de los personajes de Marvel La muerte de Venom es el final más trágico de los personajes de Marvel
Cómics

La muerte de Venom es el final más trágico de los personajes de Marvel

La muerte de Venom es el final más trágico de los personajes de Marvel

Marvel está mostrando la muerte futura de muchos de sus héores y la de Venom será realmente impactante.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel de Venom: The End número 1 de Adam Warren, Jeffrey “Chamba” Cruz, Guru e-FX y Clayton Cowles. Hemos podido ver muchas muertes de los mejores personajes como Spider-Man, Batman, Wolverine, Wonder Woman y el Capitán América. Pero han perdido mucho impacto debido a que la resurrección es bastante común, así que la sensación de pérdida suele ser bastante menor. Pero ahora quieren realmente contar el final de los mejores héroes que existen.

En los cómics de Venom: The End no mira el último día de Venom, sino la humanidad misma. Adam Warren nos dice que si bien la mayoría de los simbiontes están matando efectivamente máquinas, Venom era un poco diferente. Venom tenía interés en las formas de vida biológicas, y especialmente en Eddie Brock, a quien realmente amaba. Esto significa que si bien el simbionte de Venom puede curar las heridas de Eddie, no puede evitar que envejezca, y esto es lo que finalmente hace Eddie.

El simbionte, desesperado por salvar a Eddie, intenta en vano prolongar su vida.

Aterrorizado de perder el ser con el que ha estado conectado durante tanto tiempo. A medida que los órganos de Eddie comienzan a deteriorarse, Venom los reemplaza con “análogos celulares venenosos”, hasta que internamente Eddie consiste principalmente en piezas del simbionte, incluso hasta su estructura celular. Después de doscientos años, el cerebro de Eddie comienza a decaer y sus neuronas comienzan a morir. Desesperado, los reemplaza y la información que contienen con aún más de sí mismo.

Los recuerdos de Eddie comienzan a llenarse con el simbionte que representa a las personas en su vida hasta que no puede recordar a nadie más. Después de 500 años, y el final de la era de los superhéroes, toda la vida humana se ha extinguido. Al darse cuenta de que es hora de dejarlo ir, Venom se retira del cuerpo de Eddie, que se desmorona en los brazos de Venom.

La muerte de Venom es el final más trágico de los personajes de Marvel

A medida que el universo está invadido por los colosos artificiales de superinteligencia conocidos como Godminds, que erradican toda vida biológica, Venom se convierte en su defensor. Usando la información almacenada dentro de sí mismo para crear una nueva vida, Venom usa los poderes de los muchos mutantes con los que se unió para obtener poderes que lo ayuden en este objetivo. Finalmente, el simbionte viaja a través del tiempo y se une con todos los organismos vivos que alguna vez existieron y al hacerlo almacena la información dentro de su propia estructura celular.

Cuando llega su final, se sacrifica por el bien común.

Cuando finalmente llega la última posición de Venom y los Godminds llegan, Venom se desgarra y usa todas las habilidades en su arsenal para recrear un nuevo universo en el que todos los organismos con los que se unió son traídos de vuelta y colocados en sus líneas de tiempo correctas. El veneno se destruye pero su muerte es en sí misma un acto de creación de la más alta magnitud. A medida que la conciencia del simbionte se apaga, lo último que vemos es un recuerdo de Eddie y las otras personas que Venom amaba y estaba dispuesto a destruirse para preservar.

La muerte de Venom es el final más trágico de los personajes de Marvel