Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Wolverine y Spider-Man forman parte de los Cuatro Fantásticos

Algo muy grave tiene que ocurrir en el Universo Marvel para que Wolverine y Spider-Man formen parte de los Cuatro Fantásticos.

Wolverine y Spider-Man se están convirtiendo en miembros de los Cuatro Fantásticos para enfrentarse a los Kree / Skrulls en el próximo evento Empyre. Desde que debutaron en los cómics de Marvel el grupo ha presentado diferentes héroes además de Reed, Sue, Ben y Johnny, por eso es normal ver diferentes personajes con los uniformes del equipo.

Wolverine y Spider-Man han sido miembros de los Cuatro Fantásticos en cómics anteriores como por ejemplo Fantastic Four número 347, junto a Hulk y Ghost Rider (Danny Ketch). Además en The Amazing Spider-Man número 657, Johnny Storm le da a Peter Parker su lugar en el grupo después de que aparentemente muere en una pelea en la Zona Negativa. Spider-Man aceptaría el puesto mientras el equipo realiza la transición a la Fundación Future.

Salón del cómic de Valencia

En una vista previa de Cuatro Fantásticos número 21 de Dan Slott y Sean Izaakse, Wolverine y Spider-Man llevan los trajes del famoso equipo de Marvel junto a Valeria y Franklin Richards. La portada de Nick Bradshaw es un vínculo para el próximo evento de Empyre.

Wolverine y Spider-Man forman parte de los Cuatro Fantásticos

La Tierra depende de este nuevo equipo.

En esta historia, los Cuatro Fantásticos principales Reed, Sue, Ben y Johnny están en el espacio, por lo que depende de Franklin, Valeria, Wolverine y Spider-Man detener la amenaza en la Tierra que significan los Skrulls y los Kree.

Noticia relacionada
El guión original de Depredador (1987) tenia un alien muy diferente

Los atuendos azules les encajan a la perfección a Wolverine y Spider-Man, será interesante ver como convencen al malhumorado Logan de que use el traje en vez de sus ropas habituales. Mientras que Peter Parker no ha tenido problemas anteriormente en ir actualizando su look.

El próximo evento de Empyre será enorme. En lugar de pelear entre sí, los Skrull y Kree están preparados para unirse y atacar la tierra, liderados por Hulkling, también conocido como el Rey del universo.

Sinopsis del cómic de Marvel Fantastic Four número 21: “Con los Cuatro Fantásticos están en el espacio, ¿a quién pueden recurrir Powerhouse y Brainstorm para hacer frente a la crisis en la Tierra? ¡Solo Spider-Man y Wolverine, por supuesto!”

Noticias relacionadas

Vengadores vs X-Men una guerra inevitable en 2020

David Larrad

El Ghost Rider más poderoso de Marvel encuentra una manera de morir

David Larrad

Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of