Una de las mejores películas para disfrutar en familia estas navidades es SúperKlaus. Es una enternecedora historia para niños y mayores que os ayudará a entrar en modo Navidad.
Estamos en diciembre, y ¿Qué mejor manera de empezar las reseñas del mes que con una sobre Papá Noel? ¿Qué pasaría si Papá Noel se diera un golpe y olvidara quién es?
Sinopsis de SuperKlaus
Pues de eso trata la película SúperKlaus. Papá Noel sufre un pequeño accidente en su taller y, de pronto, se imagina que es un superhéroe que tiene que salvar el mundo, olvidando por completo sus tareas como Santa. Para arreglarlo todo, necesitará la ayuda de uno de sus elfos más fieles y de una niña muy especial, quienes le ayudarán a terminar los preparativos de Navidad y garantizar que todos los niños del mundo reciban regalos de calidad.
En un mundo donde se premia más la rapidez que la calidad, esta película nos devuelve un poco de esperanza y nos recuerda el valor de esperar por algo realmente bueno. El villano de la historia es nada más y nada menos que un fabricante de juguetes de mala calidad que busca que la gente siga consumiendo sin parar.
Las películas infantiles como SuperKlaus siempre tienen buenos mensajes.
SúperKlaus tiene un mensaje claro: nos habla de la magia de esperar la Navidad, la importancia de la amistad y los peligros del consumismo desmedido.
Es una película maravillosa, perfecta para estas fiestas, con un mensaje precioso sobre la importancia de elegir calidad antes que cantidad. Además, los dibujos son adorables, y el diseño de los personajes está lleno de encanto. Es una cinta apta para todas las edades, ideal para ver con tus hijos, ya que no es muy larga: apenas dura una hora y media. Sin duda, esta película hará que tengáis aún más ganas de Navidad.