Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Wonder Woman hace una alianza mortal con el peor personaje de DC Comics

Ahora que Wonder Woman es un avatar de magia, intenta llegar a algunos acuerdos con personajes de DC Comics que le salen mal.

Atención SPOILERS de las historias de DC Comics de Justice League Dark número 18, de James Tynion IV, John Kalisz, Javi Fernández y Rob Leigh. Donde Wonder Woman acepta su lugar en el universo como un avatar de magia y trató de asociarse con Circe, solo para que la bruja la traicionara.

Resulta que Circe quería todo el poder de Hécate (Diosa de la Magia, la Brujería). Con la mitad de la magia impregnada en ella, la enemiga de Diana ahora está causando estragos usando el cuerpo de la Amazona en el Salón de la Justicia. Para contrarrestar esto, Wonder Woman decide hacer su alianza más mortal y que podría tener graves repercusiones en el futuro.

Circe está tratando de liberar al demonio Eclipso y obtener otras reliquias místicas que la Liga de la Justicia recopiló a lo largo de los años.

La villana Circe quiere convertirse en la potencia mágica que Hecate siempre quiso ser y así superar verdaderamente a la reina de las brujas. Convertirse en este avatar mágico es su gran objetivo y está a solo unos pasos de conseguirlo. Sin embargo, no sabe que el espíritu de Wonder Woman está hablando con Upside Down Man (El hombre al revés).

Noticia relacionada
¿Batman se pondría en cuarentena por Coronavirus?

Wonder Woman hace una alianza mortal con el peor personaje de DC Comics

Este villano siniestro intentó recuperar la magia de la Tierra solo para ser repelido por los poderes de Wonder Woman al principio de esta historia. Y ahora él es la persona con la que está negociando un acuerdo por pura desesperación. Era la mitad oscura de la magia que Hécate desterró de la realidad. Mientras planea con Diana, Upside Down Man promete darle el poder de recuperar su cuerpo una vez que pueda cumplir la promesa que hace inicialmente. Mientras Upside Down Man disfruta de la ironía de que el poder de Hécate se usa para la caída de la humanidad. Diana le dice que si él la ayuda, ella le devolverá el equilibrio al restaurarlo a la realidad para que sea el polo opuesto que debía ser.

En otras palabras, ella le ofrece libertad y una salida a su prisión oscura. Upside Down Man considera la idea y acepta trabajar con Wonder Woman porque será divertido verla como su campeona. Pero también porque incluso si pierde, Circe destruirá la Tierra y la convertirá en algo más deformado. Es beneficioso para todos, ya que disfruta de la vida en esta dimensión, pero ve los beneficios de ser liberado y luchar contra quien representa la luz.

Noticia relacionada
Un villano de Iron Man crea un culto oscuro que amenaza al Universo Marvel

Ella es mordida en un estilo vampírico, y parece que la marca sirve para asegurarse de que Diana no lo traicione. El tiempo se acaba.

Wonder Woman hace una alianza mortal con el peor personaje de DC Comics

Con Wonder Woman contra reloj, ahora tiene que apresurarse para hacer el trabajo para salvar a su amiga. En otras palabras, Upside Down Man tiene el control de las piezas de ajedrez principales, controlando a Diana de una manera que nunca pensó posible. Ella quiere restablecer el equilibrio mágico, pero sabe que tiene que elegir el menor de los dos males para lograr este objetivo. Ambos villanos quieren devorar el mundo, por lo que se trata de quién es el monstruo más grande, y en este punto, es Circe. Aún así, no se puede confiar en Upside Down Man, y a menos que Wonder Woman tenga un as bajo la manga, puede haber condenado irremediablemente a la humanidad al asociarse con él, pensando que es el mejor movimiento para el Universo DC Comics.

Noticias relacionadas

Marvel anuncia oficialmente su plan digital para los cómics a partir de abril

David Larrad

Batman comete uno de sus mayores errores de la historia

Cinemascomics

DC Comics apuesta por la venta digital

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of