Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ms Marvel hace un cambio que no esperábamos
Series Marvel

Ms Marvel hace un cambio que no esperábamos

Están apunto de estrenar la serie Ms Marvel en Disney Plus y traerá una sorpresa de última hora.

Esta semana llegará a Disney Plus la serie Ms Marvel que supuestamente estaba destinada para que el público más joven se enganchara al Universo Cinematográfico de Marvel. Por eso es sorprendente que hayan cambiado la calificación con la que llegará a la plataforma de streaming.

Supuestamente, Ms Marvel iba a estar calificada como TV-PG en Disney Plus, algo totalmente inédito en la saga, pero eso no ocurrirá así y llegará con una calificación TV-14. Lo que significa que se requiere que los padres vean el programa junto a sus hijos menores de 14 años.

Aunque esto no parece importante, realmente lo es, ya que sugiere que la serie es más oscura, violenta y con un lenguaje vulgar mayor de lo esperado, esto puede provocar que muchos niños no la vean y adiós al plan de enganchar a las nuevas generaciones a la saga. Aunque la co-creadora del personaje, Sana Amanat, declaró que: “El cómic fue en gran medida una luz de guía para el equipo de producción. Necesitábamos asegurarnos de que funcionara en el UCM, por supuesto, pero queríamos asegurarnos de tener esa peculiaridad y la distinción estilística que los cómics hacían tan bien. Queríamos encontrar nuestra propia versión del UCM“.

Otro cambio importante.

Respecto a los cómics, lo que más sorprende es que Ms Marvel ha perdido su poder de elasticidad en la serie de Disney Plus. Sin embargo, tendrá unos brazaletes con los que podrá crear objetos energéticos, al estilo Linterna Verde. Muchos fans creen que este cambio es debido a que se parece demasiado a Mr. Fantástico / Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos. Un personaje destinado a ser muy importante en los próximos años.

Sin embargo, Sana Amanat no lo tiene tan claro: “Honestamente, no lo sé. No lo creo. Quiero decir, desde mi punto de vista, estaba vinculado al tipo de historia que queríamos contar con Kamala, y no solo la vinculación a otros eventos del UCM, sino también al sentido de la historia que ella tiene y la relación con su familia, vinculando los poderes con el pasado de su familia. Creo que esa fue realmente la idea más grande”.

La serie Ms Marvel se estrenará el 8 de junio de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán