Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de First Man (El primer hombre)

Primeras críticas de First Man (El primer hombre)

En el Festival Internacional de Cine de Venecia se ha estrenado First Man (El primer hombre) por eso podemos recoger las primeras criticas de la película.

Dirigida por Damien Chazelle (Whiplash, La La Land), la película First Man (El primer hombre) está protagonizada por Ryan Gosling y está recibiendo muy buenas críticas. La historia trata sobre Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la luna. Podrá verse como fue su vida en los años 1961-1969 y su preparación para uno de los hitos más grandes de la humanidad. En Rottentomatoes ha debutado con un 92%, aunque esta cifra siempre suele variar.

First Man (El primer hombre)

Primeras críticas de First Man (El primer hombre)

  • Esta es una película respetuosa. Nunca hay un momento en que Chazelle no le haga saber que está haciendo un trabajo importante y valioso. Pero ese es el problema: la película parece demasiado complicada para un héroe tan discreto.
  • Cuando Armstrong sube a Gemini 8 y se lanza a los cielos, nunca hemos sentido esta claustrofobia ni hemos escuchado el crujido del metal o sentimos el empuje de los cohetes de esta manera en una película.
  • Una película tan reveladora en su realismo, tan descarnada en su fisicalidad, que se convierte en un drama de peligros y obsesiones tremendamente infernales.
  • Una experiencia poderosa que inspirará un renovado respeto por lo que Armstrong y su especie hicieron. Puede que no sea un salto gigante para el cine, pero es otro pequeño paso para este cineasta.
  • Esta imagen sobria y contemplativa tiene una implicación emocional, tensión visceral y, sí, incluso suspenso, además de una impresionante técnica.
  • Esta es una historia humana, muy bien contada.
  • Es una película bellamente hecha, con una interpretación líder impecable de Ryan Gosling como el astronauta sobrio y sensible. Sin embargo, también es una película que toma un vuelo elegante pero se detiene a través de sus secuencias de cierre extendidas.
  • Ryan Gosling podría ser el héroe de First Man (El primer hombre), pero la estrella que brilla más en estos momentos es Claire Foy, que dispara como los cohetes que amenazan con llevarse a Armstrong lejos de su familia para siempre.

Aquí os dejamos el tráiler de First Man (El primer hombre).

First Man (El primer hombre) se estrenará el 11 de octubre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!