Noticias / Cine / Noticias Marvel / Mephisto podría estar interpretado por este actor en Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Mephisto podría estar interpretado por este actor en Marvel Studios

Después de la serie WandaVision todos los fans quieren ver a Mephisto en Marvel Studios y un gran actor podría interpretarlo.

Atención SPOILERS. Mientras Disney Plus emitía WandaVision, había muchas teorías de que Mephisto estaba detrás de todo. Al final, no lo vimos por ningún lado, pero al menos Bruja Escarlata entró en contacto con el Darkhold, un libro que contiene los secretos de la magia negra. Lo que significa que Marvel Studios se guarda el personaje para que aparezca más adelante.

Así que ahora se nos vienen 2 preguntas a la cabeza ¿Cuándo veremos a Mephisto? Y… ¿Qué actor podría interpretarlo? Marvel Studios está negociando con Giancarlo Esposito para dar vida al considerado como Diablo de Marvel. Este actor tiene una filmografía impactante, ya que ha trabajado en series como Breaking Bad, Revolution, The Get Down, Érase una vez, Rebel, Dallas & Robo, Queridos blancos, El Mandaloriano, El padrino de Harlem y The Boys. Pero además, también ha participado en películas como Okja (2017), El corredor del laberinto: La cura mortal (2018), En acto de servicio (2019) y Unpregnant (2020). Incluso ha prestado su imagen para el videojuego Far Cry 6.

Giancarlo Esposito
Giancarlo Esposito. Imagen cedida por cordonpress.com

¿Lo veremos en cine o streaming?

Por ahora, no está muy claro cuando podremos ver a Mephisto, pero hay dos proyectos muy interesantes en los que podría encajar. Como Blade y Ghost Rider, dos personajes que ya han pasado por el cine y que obtendrán un reinicio. Además ellos siempre están en contacto con temas sobrenaturales.

La película de Blade ya está confirmada y sabemos que la protagonizará Mahershala Ali, pero de Ghost Rider no hay mucha información. Tan solo que el actor Norman Reedus que interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead es el favorito de los fans y de Marvel Studios.

Esperemos que pronto desvelen más detalles de Mephisto y podamos verlo en una película o una serie de Disney Plus.

Te recomendamos