fbpx El reboot de Paranormal Activity ya tiene director - Cinemascomics.com
Cine

El reboot de Paranormal Activity ya tiene director

El reboot de Paranormal Activity ya tiene director

Harán una nueva entrega de Paranormal Activity que reiniciará la saga y contarán con el director de la película Underwater (2020).

Paranormal Activity, fue una película de bajo presupuesto que tuvo un éxito brutal y convirtió a Blumhouse, un estudio desconocido, en un referente del cine de terror. Por ahora, sigue siendo el largometraje más rentable jamás realizado. Ya que costó unos 15.000 dólares y recaudó 193 millones de dólares en todo el mundo.

Pero también fue una de las películas de 2007 más influyentes, ya que le dio un giro moderno al subgénero de las casas encantadas. Además, comenzó una franquicia muy exitosa, que ahora está a punto de reiniciarse.

El director William Eubank, quien se encargó del excelente thriller Underwater protagonizado por Kristen Stewart, firmó para dirigir la película, con Christopher Landon de Happy Death Day escribiendo el guión, él ya tiene experiencia en la saga, porque se encargó de la historia de tres entregas. Por ahora, los detalles de la trama son escasos, pero según se está informando se trata de una “modificación inesperada” de la serie que volverá a tener el estilo “found footage” (metraje encontrado).

Más de lo mismo.

La nueva película de Paranormal Activity está programada para llegar a cines el 4 de marzo de 2022. Aunque no se sabe mucho de la trama, seguramente atraerá a los fans de la saga y del terror. Ya que después de 6 películas, incluida la original de 2007, querrán encontrar algo nuevo con todo el sabor de la franquicia.

Esto demuestra que en el Hollywood actual, ninguna marca con potencial de ganancias puede dejar de estrenar nuevas películas. Por eso Paranormal Activity ahora se está reiniciando y por lo menos, han contratado a personas talentosas que seguro que pueden hacer un producto interesante. A pesar de que sea la séptima película y parece que es una historia que no tiene mucho más que contar.