Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que no añadieron a 2 personajes más de Marvel en Los Eternos
Películas Marvel

Motivo por el que no añadieron a 2 personajes más de Marvel en Los Eternos

los eternos marvel studios

La directora Chloé Zhao revela el motivo por el que 2 personajes de Marvel no están en la película Los Eternos.

Si por algo destaca la película Los Eternos es por añadir un montón de personajes nuevos al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. De hecho el equipo está formado por 10 héroes a los que hay que añadir a Dane Whitman de Kit Harington. Pero parece que 10 al principio les parecían pocos y querían que fueran 12 en total. Pero hubo dos que no pasaron el corte y por eso no los veremos. Al menos por ahora.

«Había 12 personajes cuando leí el guión por primera vez. 12 Eternos». Explicó Chloé Zhao. «Tuvimos que dejar que dos siguieran su camino».

Según la directora, lo importante no era que todos los miembros de Los Eternos tuvieran el mismo tiempo en pantalla. Sino que todos estuvieran bien representados.

«Algunos personajes no necesitan más tiempo frente a la pantalla, se trata de lo que hacen con el tiempo frente a la pantalla». Explicó Chloé Zhao. «Tienen que ser memorables. Y cuando miramos a estos 10 individuos únicos, pensamos en cómo representan 10 aspectos de la naturaleza humana. Han estado aquí durante tanto tiempo, quienes se convierten hoy en día es una gran parte de quienes somos. Por eso era igualmente importante que siguieran siendo memorables. Los 10 tenían el mismo peso. No necesariamente el tiempo frente a la pantalla, sino el peso».

¿Qué personajes no están en la película?

Por ahora, no sabemos que dos héroes se quedaron fuera de Los Eternos, pero si seguimos las historias de los cómics, puede que se refieran a Valkin, Zarin o Zuras.

  La actriz que rechazó Marvel Studios por Matrix

Los Eternos llega a los cines el 5 de noviembre. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en Disney Plus.