Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Si habrá Caballero Negro en el UCM luego de The Eternals? El estudio responde
Películas Marvel

¿Si habrá Caballero Negro en el UCM luego de The Eternals? El estudio responde

¿Si habrá Caballero Negro en el UCM luego de The Eternals? El estudio respo

¿Habrá o no habrá Caballero Negro en el Universo Cinematográfico de Marvel? Esto dijo Nate Moore, productor de The Eternals.

The Eternals, como la mayoría de las creaciones de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tiene como objetivo introducir nuevos personajes, los cuales llegaron a la franquicia como seres superiores y más poderosos de los ya conocidos. No obstante, el filme también mostró algunos que son bien icónicos en las historietas. Caso de ello es el de Dane Whitman o Caballero Negro, que fue interpretado por Kit Harington.

Sin embargo, el héroe no alcanzó a tomar su manto en la cinta, por lo que se quiere saber si algún día se le verá con su alias y atuendo en la gran pantalla.

Sobre el asunto, Nate Moore, productor de Marvel Studios, mencionó que «Kit [Harington] no va a ser necesariamente el Caballero Negro«, comentó el alto funcionario de la productora… “Pero eso es algo con lo que podemos jugar en el futuro«, agregó.

A su vez, el intérprete ya se había referido su posible continuidad en la franquicia y estas fueron sus declaraciones:

  Spider-Man: Sin camino a casa igual a Vengadores: Endgame

«No tengo idea de si mi personaje continúa o no«, dijo por su parte el artista. «Había leído sobre quién podría ser o podría ser. Así que existe la posibilidad de una trayectoria más larga. Y, con suerte, creo que esta es la punta del iceberg de mi personaje. Espero. Pero no sé ¿Sabes? Estoy tan a oscuras como cualquier otra persona. Y trato de no vivir demasiado lejos en el futuro con nada. Incluso cuando estaba en Game of Thrones, incluso en la sexta temporada, supuse que la séptima temporada no iba a suceder!”, concluyó.

Si se da o no, lo más probable es que no será en una secuela de The Eternals y el motivo fue dado por el mismo productor, del cual se ha hablado en esta materia.

«No es algo que sea imprescindible«, señaló Moore. «Obviamente, tenemos ideas de adónde podríamos ir, pero no hay una regla estricta y rápida en la que tengamos que tener tres de estas cosas y esta es la primera«, cerró.

  El brutal esfuerzo de Marvel Studios para aumentar la diversidad

Los Eternos estará disponible en los cines del mundo a partir del próximo 5 de noviembre. A su vez, se aguarda información sobre su estreno en el catálogo de Disney+.

Fuente: CBR