Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Capitana Marvel 2 tendrá tres protagonistas principales
Películas Marvel

Motivo por el que Capitana Marvel 2 tendrá tres protagonistas principales

Top 10 mujeres más poderosas del cine y el comic

La película Capitana Marvel 2 se titulará The Marvels (Las Maravillas) y contará con 3 superheroínas liderando la historia.

En 2019 se estrenó Capitana Marvel y fue un éxito tremendo, ya que recaudó más de 1.128 millones de dólares en todo el mundo. Pero la promoción fue un poco agitada, porque Brie Larson se enfrentó a un sector de los fans de Marvel Studios. De hecho, se lanzaron campañas para que hubiera votaciones negativas en los tráilers o en páginas de críticas como Rotten Tomatoes. Muchos de los analistas creen que obtuvo una taquilla tan buena porque el personaje fue presentado brevemente en la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War (2018) y el estreno de la película fue justo antes de Vengadores: Endgame (2019), por lo que nadie se quiso perderse el origen del personaje que se intuía que sería tan importante para la batalla final contra Thanos.

Ahora han decidido que todo el peso de Capitana Marvel 2 no recaiga en Brie Larson y se reparta el protagonismo con Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan / Ms. Marvel (Iman Vellani). El motivo es que dentro de Marvel Studios no están todo lo satisfechos con la actuación de la actriz y además no quieren generar conflictos otra vez con los fans. Sobre todo porque será una película en clave muy femenina con las tres heroínas ya mencionadas y una villana interpretada por Zawe Ashton, sin olvidar que estará dirigida por la directora Nia DaCosta. Además, ahora la película no tendrá el respaldo de una entrega de Vengadores, por lo que tiene que funcionar por sí sola.

De hecho, ese es el motivo principal por el que deja de llamarse Capitana Marvel 2 y pasa a ser The Marvels.

Motivo por el que Capitana Marvel 2 tendrá tres protagonistas principales

¿De qué tratará la película?

Por ahora no tenemos muchos detalles de la trama de Capitana Marvel 2. Pero sabemos que Monica Rambeau después de la serie de WandaVision debe reunirse con Nick Fury (Samuel L. Jackson) y que tiene un gran conflicto con Carol Danvers. Ya que ella y su madre se sintieron abandonadas cuando la Capitana Marvel se marchó para proteger el cosmos. Además presentarán a Ms. Marvel en su propia serie y ella es una gran fan de los Vengadores y más concretamente de Capitana Marvel, por lo que la relación entre las tres protagonistas determinará si son un buen equipo o no.

Capitana Marvel 2 (The Marvels) se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Se pueden ver todas las películas del UCM en las que ha participado Brie Larson en la plataforma de Disney + siguiendo este enlace.