fbpx Motivo por el que Los Nuevos Mutantes no están con los X-Men
Películas Marvel

Motivo por el que Los Nuevos Mutantes no están en la escuela de los X-Men

Motivo por el que Los Nuevos Mutantes no están en la escuela de los X-Men

El director Josh Boone explica por qué la película Los Nuevos Mutantes no está ambientada en la escuela de los X-Men para jóvenes superdotados.

Los Nuevos Mutantes está ambientado en el Universo X-Men, pero… ¿Por qué la acción no se desarrolla en la Escuela de Xavier para Jóvenes Dotados? El director Josh Boone ha explicado el motivo.

Los jóvenes que forman el equipo de Los Nuevos Mutantes se encuentra en una instalación secreta que parece estar controlada por una versión villana de la Dra. Cecilia Reyes (la teoría predominante, sin embargo, es que Mister Siniestro está moviendo los hilos). Ahora, el director Josh Boone ha arrojado algo de luz sobre por qué no están en la misma mansión que el resto de los X-Men y parece que todo gira en torno al hecho de que no pueden controlar sus habilidades.

“Están en un lugar que es como un refugio psicológico para mutantes que son demasiado peligrosos para estar en la mansión”, explica Josh Boone. “Sabes. Te diría más, pero hay giros y vueltas y todo eso. Pero sí, hay un médico allí que los ayuda y hacen esas cosas. Como dije, es una mezcla entre Inocencia interrumpida y Alguien voló sobre el nido del cuco, con toques de película de terror”.

Esta instalación secreta es, de hecho, el Medfield State Hospital de la vida real en Medfield (Massachusetts) y la diseñadora de escenarios Molly Hughes ha arrojado algo de luz sobre cómo esa ubicación resultó ser la adecuada para la película.

“Nos instalamos aquí porque es hermoso y está aislado y podríamos tener una especie de carrera. Hicimos muchas demoliciones para crear los interiores de la película de Los Nuevos Mutantes porque no podíamos simplemente entrar y rodar. La mayoría de ellos fueron cayendo. Vinimos aquí por la fachada. Me encantan las ventanas y los árboles y el viejo ladrillo rojo. Tiene es toque a Nueva Inglaterra, estilo Las brujas de Salem y sabor inglés. También pensamos en la mansión de los X-Men. Así es como terminamos aquí”.

Motivo por el que Los Nuevos Mutantes no están en la escuela de los X-Men

Los Nuevos Mutantes llegará a los cines de todo el mundo el 8 de abril de 2020. ¿Hay ganas de ver esta película sobre nuevos personajes de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.