Series Marvel

Vigilante ¡La nueva serie de Netflix que te enganchará!

La plataforma de streaming Netflix tiene una nueva serie brutal, titulada Vigilante (The Watcher) que te enganchará de principio a fin.

Si te gustan las series con tensión, situaciones extremas y personajes curiosos, tienes que ver Vigilante (The Watcher) de Netflix. Ya que es perfecta para hacer un buen maratón.

La historia es tan sencilla como retorcida, ya que una familia se muda a la casa de sus sueños, pero todo se convierte en pesadilla por culpa de los vecinos. Aunque sin duda lo mejor es el reparto, ya que destacan Naomi Watts como Maria Broaddus, Bobby Cannavale como Derek Broaddus, Margo Martindale como Maureen, Luke David Blumm como Carter Brannock, Isabel Gravitt como Ellie Brannock, Henry Hunter Hall como Dakota, Jennifer Coolidge como Karen Calhoun, Seth Gabel como Andrew Pierce, Mia Farrow como Pearl, Terry Kinney como Michael, Noma Dumezweni como Theodora, Richard Kind como Mitch, Christopher McDonald como Detective Chamberlain, Michael Nouri como Roger Kaplan, Emily Juliette Murphy como ecretary, Michael Devine como Christopher, Yuko Torihara como Miko Kaplan y Stephanie Kurtzuba como Helen Graff.

Aquí os dejamos el tráiler de Vigilante (The Watcher):

Reacciones de algunos espectadores:

  • Si alguien necesita un nuevo programa para ver 10/10, recomiende Vigilante en Netflix.
  • Acabo de iniciar The Watcher en Netflix y creo que será la próxima obsesión de todos. Historia espeluznante, buen ritmo, toques de humor negro y un elenco increíble: Es genial ver a Mia Farrow y Jennifer Coolidge es fabulosa como siempre. ¡Sí, lo recomiendo!
  • Estoy viendo este programa en Netflix llamado Vigilante… Y es exactamente por eso que no quiero comprar una casa que sea propiedad de otra persona. Definitivamente creo en la historia de las casas y sus habitantes pasados.
  • Voy a necesitar un documental con las personas reales representadas en The Watcher porque todos los vecinos están desquiciados.

Los 7 episodios de Vigilante están disponibles en Netflix.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un notición sobre Loki 2

David Lorao

Daredevil: Born Again ficha 2 grandes actrices

David Larrad

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad