Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Morbius: Jared Harris revela si su personaje es el Doctor Octopus

Morbius lanzó su primer trailer hace unos días y los fanáticos están ansiosos por ver qué sucede con esta película. En medio de la espera, Jared Harris finalmente reveló si su personaje es o no es el Doctor Octopus.

Desde que se lanzó el primer trailer de Morbius, los fans pudieron ver cómo Sony comenzó a crear su propio batallón de superhéroes con el universo extendido de Spider-Man. En medio de la espera y de la ansiedad, muchos se preguntan si Jared Harris interpretará al Doctor Octopus o qué sucederá.

En el avance que fue publicado hace poco días, descubríamos como el personaje interpretado por Jared Leto se unía al mundo capitaneado por el Spider-Man de Tom Holland y los diferentes villanos (El Buitre, Venom y Carnage). Sin duda alguna, el gran momento del teaser de Morbius llegó al final cuando Michael Keaton regresa al universo de Marvel dando vida una vez más al Buitre.

Salón del cómic de Valencia

Este detalle y la aparición de un grafiti de Spider-Man (con la palabra “asesino” encima) en una de las calles que recorre Jared Leto, han confirmado que Morbius estará muy ligado a lo contado ya por el joven Peter Parker de Homecoming y Lejos de casa.

Morbius: Jared Harris revela si su personaje es el Doctor Octopus

¿Estará el Doctor Octopus?

Estos detalles en el teaser trailer de Morbius, muchos fanáticos comenzaron a crear teorías sobre el personaje sin nombre de Jared Harris. El actor de Chernobyl se destapa como el mentor de Morbius en este avance, pero los fans han pensado que hay algo más tras este misterioso hombre. Todos estos detalles han llevado a la conclusión de que Harris es en realidad Otto Octavius, es decir, el famoso Doctor Octopus.

Noticia relacionada
Hulk Rojo podría debutar en las películas de Marvel

Pero durante los premios del sindicato de actores el intérprete de Morbius decidió contar toda la verdad: “No, me encanta la imaginación que tienen los fans, es emocionante para mí pensar en la imaginación que tienen los fans”. Pero no, no es el Doctor Octopus”, explicó Jared Harris para Variety.

Sin duda, habría sido interesante que un actor del nivel de Harris diera vida al Doctor, pero otra de las teorías aclararía que Harris podría ser Emil Nikos, el amigo de la infancia de Morbius en los cómics.

Noticias relacionadas

Spider-Man 3: Tom Holland asegura que esta vez sabe “todo” sobre la cinta

Cynthia Nuñez

Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

David Larrad

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of